NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia y el rompecabezas para ceder a Correia

Desde el club le buscan una cesión, pero no saldrá bajo cualquier circunstancia y aun esperan ofertas. No se descarta que recale en un segunda.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA
 THIERRY CORREIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El principal damnificado de la llegada de Alessandro Florenzi es el portugués Thierry Correia. El lateral, que apenas contaba con minutos, verá los mismos aun más reducidos con la llegada del italiano y la próxima recuperación de Piccini. Y por ello, desde el club buscan una cesión, pero no bajo cualquier circunstancia.

El Valencia escucha ofertas por el futbolista, pero no a la desesperada. Desde la entidad valencianista consideran que si el jugador sale, debe hacerlo a un club que se adapte a sus cualidades y a su estilo de juego. La posibilidad de cederlo a un segunda división está encima de la mesa, no obstante, de irse a un equipo de la categoría mencionada, sería a un conjunto que luche por objetivos ambiciosos en la liga Smartbank. Pese a ello, reconocen que todavía no han llegado ofertas en firme por un futbolista, que en verano costó 12 millones.

En cualquier caso, el gran problema radica en que Correia ya ha disputado minutos en la liga portuguesa y la española, por lo que no puede jugar en otro país y el campo de mercado es bastante reducido. Por ello, no se descarta que el defensa se quede en Mestalla, pues antes que cederlo a un club en el que no vaya a contar con miuntos, prefieren que permanezca entrenando con el primer equipo.