Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

El Barcelona, asustado por no hacer de nuevo 'un Boateng'

El debate en las oficinas del Camp Nou a estas horas se centra en la idoneidad de incorporar o no a un fichaje que no tenga garantías.

Eric Abidal, en una imagen de archivo

Rotas las negociaciones por Rodrigo, el Barça ha entrado en pánico a 48 horas de que cierre el mercado de fichajes. Aparentemente imposible el traspaso de Lautaro Martínez, y con la operación del delantero del Valencia parada, el debate en las oficinas del Camp Nou a estas horas se centra en la idoneidad de incorporar o no a un fichaje que no tenga garantías.

El caso Boateng marcó mucho a la secretaría técnica, que trajo a un jugador procedente del Sassuolo para que se pasease por la ciudad y poco más. Un fracaso de gestión que sirvió para proclamar a los cuatro vientos que nunca más se ficharían jugadores sin garantías y que, si no existían, se tiraría de la cantera. Fue el plan inicial este curso cuando se apostó por Carles Pérez. Pero el delantero está rumbo a Roma y el Barça todavía no tiene un recambio del chico del filial ni de Suárez. Se multiplican los ofrecimientos, pero a Abidal le asusta hacer un Boateng.