El delantero albanés del Barça B, Rey Manaj, al rescate
Con Luis Suárez lesionado, Ousmane Dembéle aún sin el alta, Carles Pérez en Roma y Abel Ruiz en Braga, el técnico ha llamado al jugador albanés.
Con Luis Suárez lesionado, Ousmane Dembéle aún sin el alta, Carles Pérez en Roma y Abel Ruiz en Braga, la lista de delanteros disponibles se ha reducido a la mínima expresión, De hecho, a día de hoy, Quique Setién sólo tiene dos delanteros en el primer equipo, Leo Messi y Antoine Griezmann, además de Ansu Fati, jugador de 17 años que desde principio de temporada ha entrado en la dinámica del primer equipo.
Esta situación tan extraña y sorprendente ha obligado al técnico cántabro a llamar a filas a un delantero que acaba de aterrizar del filial, procedente del Albacete, tras haber jugado en el Inter de Milán. Su nombre: Rey Manaj. A sus 22 años, el jugador tiene todos los números para entrar en la convocatoria del primer equipo para el partido de Copa ante el Leganés.
Sería, sin duda, la gran novedad en una lista donde se da también por segura la presencia de los jugadores del filial: Riqui Puig, Iñaki Peña y Collado. Todos ellos han estado entrenando estos últimos días con el primer equipo.
Quien no estará todavía en la lista es el francés Ousmane Dembélé, que si bien sigue ejercitándose con el grupo, se quiere ser muy cauteloso con el jugador, sobre todo por los antecedentes de lesiones y recaídas que tiene el delantero desde que llegó al Barcelona.