NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-LEGANÉS

La Copa no mola: poco más de 43.000 personas, en la peor entrada de la temporada

Es evidente que la competición copera no tiene el glamour de otras para el culé. Ante el Leganés sólo se congregaron 43.216 aficionados, el registro más bajo de este curso.

Actualizado a
La Copa no mola: poco más de 43.000 personas, en la peor entrada de la temporada

La peor entrada de la temporada y una de las peores de los últimos años. El Camp Nou registró este jueves una pobre entrada al lograr reunir sólo 43.216 aficionados para el partido de octavos de final de Copa ante el Leganés. De hecho, para ver una entrada peor hay que remontarse a precisamente hace un año -17 de enero de 2019- y curiosamente también en una eliminatoria de octavos de Copa. En aquella ocasión, el Camp Nou registró una entrada de 42.838 aficionados para ver el partido ante el Levante que venía además con un resultado favorable de 2-1 en el Ciutat de Valencia, por lo que los blaugrana necesitaban remontar, tal como hicieron al conseguir un 3-0 y pasar a cuartos.

En todo caso, estas entradas ciertamente desangeladas aún se pueden considerar aceptables si tenemos en cuenta la que se registró la temporada 2014/15 en un partido contra el Elche donde sólo acudieron 27.099 aficionados. Y si vamos un poco más lejos, en la 2013/14 ante el Levante hubo una entrada de 25.551 seguidores.

Lo que parece una realidad es que la competición de Copa no levanta precisamente un entusiasmo entre los culés, como demuestra el hecho que las dos peores entradas de los últimos años hayan coincidido con la eliminatoria de los octavos de final de Copa.