NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: el Barça no fichará ahora

Lo confirmó el director de relaciones Institucionales, Guillermo Amor: "Sí, así se ha decidido al final. Porque si no se mejora lo que tenemos, es mejor no fichar a nadie".

Actualizado a
Oficial: el Barça no fichará ahora

El Barça filtró este jueves por la tarde entre bambalinas en las entrañas del Camp Nou que no fichará un delantero en este mercado de invierno. La operación de Luis Suárez y la falta de previsión después de la destitución de Valverde despistó a los técnicos, que han decidido no cometer una irresponsabilidad y, rotas las negociaciones por Rodrigo e imposible el fichaje de Lautaro hasta el mes de julio, han preferido adoptar una postura conservadora.

Se espera que haya algún tipo de declaración oficial antes o después del partido de algún miembro de la cúpula del club azulgrana. El Barça no puede presentar esto sino como un fracaso en la gestión, ya que al principio de la semana garantizó al entrenador que tendría un fichaje. Sin embargo, el escenario ha cambiado y el conjunto azulgrana tirará de Messi, Griezmann, Ansu y Dembélé como delanteros. 

Minutos después de la filtración de la noticia, Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, confirmó que no habrá fichajes: "Sí, así se ha decidido al final. Se ha decidido que cuanto a incorporaciones no se harán. Porque si no se mejora lo que tenemos, es mejor".

Oficial: el Barça no fichará en enero

Lo confirmó el director de relaciones Institucionales, Guillermo Amor: “Sí, así se ha decidido al final. Se ha decidido que cuanto a incorporaciones no se harán. Porque si no se mejora lo que tenemos, es mejor no fichar a nadie”

Minutos después de la filtración de la noticia, Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, confirmó que no habrá fichajes: “Sí, así se ha decidido al final. Se ha decidido que cuanto a incorporaciones no se harán. Porque si no se mejora lo que tenemos, es mejor”