NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Arteta advierte al Barça sobre Auba

El entrenador del Arsenal advierte de la importancia del jugador, que es el máximo goleador del equipo, y asegura que lo quiere "al cien por cien".

Actualizado a
Aubameyang, durante el partido de la Premier League ante el Chelsea.
EDDIE KEOGHREUTERS

El Arsenal no parece estar por la labor de dejar marchar a su delantero Pierre-Emerick Aubameyang. Según asegura el Daily Mail, Mikel Arteta, su entrenador, no está dispuesto a prescindir de él. El medio inglés asegura que Mikel Arteta lo quiere al cien por cien en el Arsenal, un mensaje directo para el Barcelona, interesado en el jugador, en caso de que falle la opción de del delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez.

"Quiero a Auba aquí al 100% y no puedo esperar para tenerlo de vuelta después de su suspensión”, avisó Arteta. El jugador fue suspendido con tres partidos, sanción que cumple en febrero. El delantero gabonés nacido en Francia está jugando con regularidad esta temporada. Es el máximo goleador del equipo, además de su capitán.

Aubameyang, de 30 años, acaba contrato el 30 de junio de 2021 y todavía no ha iniciado ninguna conversación con el club inglés para prolongar su contrato. Aunque para evitar que entonces salga gratis, el Arsenal podría traspasarle este verano, las opciones de que saliera en este mercado de invierno son nulas.