Diego Martínez: "Nos vamos a enfrentar a una ciudad entera"
El técnico del Granada compareció en sala de prensa en la previa de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Badajoz.
El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo este martes que en el partido de mañana ante el Badajoz de octavos de final de la Copa del Rey se van a enfrentar "a una ciudad entera que tiene muchas ganas de fútbol" y advirtió de que los suyos lo afrontan "muy ilusionados y con la máxima motivación". Diego recordó en rueda de prensa que el Badajoz "viene de eliminar al Eibar y a Las Palmas" y que "en la Copa han perdido grandes como el Atlético y también equipos que están en Champions como el Getafe".
"A un partido, y más ante este equipo, va a ser muy difícil", añadió el técnico, quien cree que los dos equipos llegan "igualados" en cansancio, y consideró que "es buena señal jugar cada tres días" y que cuando el Granada compite "siempre quiere ganar porque te da confianza, fuerza y la posibilidad de vivir momentos muy bonitos". Sobre el Badajoz, al que siguió en directo un técnico del Granada el pasado fin de semana ante el Cádiz B, comentó que "es un equipo que puede jugar con diferentes sistemas y posicionamientos" y que el miércoles "va a meter mucha intensidad al partido y va a querer contagiar a su gente".
"Lo más importante es que seamos eficaces. La eficacia cara a portería rival es algo que es definitivo en estas eliminatorias", agregó el entrenador rojiblanco, quien señaló que su equipo está respondiendo "bien" pese a las muchas bajas que acumula. Aseveró que el cuadro pacense "cuenta con jugadores importantes, que a lo mejor el año que viene o en unos años están en Segunda" y le dio mucho mérito a que siga vivo en la Copa porque "grandes equipos saben lo que es no estar en estos octavos".
"Creo que es un momento positivo como granadinistas, espero que el granadinismo esté igual de ilusionado que nosotros. En enero estamos en octavos de final de Copa, con 27 puntos en Liga y somos un equipo competitivo y respetado por la competición", sentenció el preparador.