COPA DEL REY

Tenerife - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife - Athletic, correspondiente a octavos de Copa del Rey.

Tenerife - Athletic: TV, horario y cómo y dónde ver online
GORKA LEIZA Diario AS

Sigue en directo el Tenerife - Athletic de Copa del Rey.

El Tenerife recibe este martes al Athletic Club en el Heliodoro Rodríguez López para dilucidar a un partido una eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que supone otra dificultad más a domicilio, la cuarta, en el camino que siempre arranca con ilusión el equipo vasco en su torneo fetiche. Hasta 23 títulos -24 según sus cifras- suma el conjunto bilbaíno en una competición de la que fue durante muchos años 'Rey de Copas' y en la que aún sigue siendo el segundo equipo más laureado. La de mañana será la cuarta 'emboscada' en la que se vea el Athletic en este novedoso sistema de competición que tanto aumenta las posibilidades de los equipos de categorías inferiores. La segunda frente a un Segunda tras la iniciales ante el Intercity de Alicante y el vecino Sestao River en el casi centenario Las Llanas. Ambas solucionadas con autoridad y contundencia (0-3 y 0-4) por los de Gaizka Garitano.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife - Athletic de Copa del Rey?

El Tenerife - Athletic de los octavos de final de Copa del Rey se juega el martes 28 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en el Heliodoro Rodríguez López.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife - Athletic de Copa del Rey?

El Tenerife - Athletic de octavos de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma en streaming que tiene los derechos de la competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife - Athletic de Copa del Rey?

El encuentro entre Tenerife y Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.