NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Sabin y Dani Giménez mantienen la inercia

El delantero vasco marcó su tercer tanto en tres partidos como blanquiazul y el meta salvó al equipo con varias paradas, incluido un penalti.

Sabin Merino sigue enrachado
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Giménez: Inmenso en el que seguramente fue su mejor partido de la temporada. Lo paró todo, incluido un penalti que habría supuesto el empate.

Bóveda: Muy seguro para cerrar su banda, aunque con este sistema debería aportar más en ataque. Bien defendiendo el área.

Mujaid: Sigue mejorando en cada partido. Imponente en el uno contra uno y cada vez más acertado en los balones aéreos.

Somma: Bien comandando la línea defensiva y siempre atento a los balones que quedaban sueltos. Se hizo fuerte en la pugna con Zozulia.

Montero: Va dejando atrás las dudas, pero sigue con algunos problemas de confianza que a veces dan sensación de inseguridad. Bien en la salida de balón.

Mollejo: Le tocó jugar en una posición que no es la suya y en la primera parte cumplió con creces, aunque no pudo aportar demasiado en ataque. En la segunda estaba teniendo problemas con Álvaro y fue sustituido.

Uche Agbo: Le falta ritmo. Mientras le duró la gasolina demostró su presencia en el centro del campo, pero llegó justo al minuto 58, cuando se fue al banquillo.

Gaku: Más gris que en los últimos encuentros con balón y cometiendo un penalti innecesario. Pero al mismo tiempo muy atento para barrer todos los centros del Albacete que se quedaban cortos.

Aketxe: Ahora mismo es una pieza clave para el Depor. Ha recuperado el toque en el balón parado y además le está dando la pausa necesaria al equipo para construir.

Çolak: Durante la primera parte dejó varios detalles de gran calidad y siempre le daba apoyos a sus compañeros, pero tras el descanso perdió fuelle.

Sabin: Sigue de dulce y marca hasta de rebote. Tercer gol para el vasco, que en un partido en el que no intervino demasiado, luchó de forma incansable con los centrales.

Los cambios

Bergantiños: Tomó el relevo de Uche y oxigenó el centro del campo. Estuvo bien saltando a la presión.

Luis Ruiz: También tuvo problemas con Álvaro Jiménez, pero logró minimizar daños por su banda.

Beauvue: Tuvo la sentencia nada más salir al campo, pero le salió el disparo demasiado centrado. Trabajó en defensa y defendió bien el balón parado.