Nacho: "Si tengo que apostar por alguien es por el míster"
El defensa del Madrid, autor del único tanto del partido, explicó el por qué de su abrazo con Zidane: "Me dijo de subir y casualidades de la vida, el balón me cae a mí...".
Decisivo: "Estoy contento por el gol porque los tres puntos son importantes para el equipo, que quiere ganar la Liga".
Abrazo con Zidane: "Ha sido porque era una jugada en la que no iba a subir, aunque había subido en casi todas. En esa me iba a quedar, el míster me dijo que fuera al primer palo y casualidades de la vida y del destino que el balón me cae a mí...".
Menor protagonismo: "A nivel de minutos es verdad que estoy teniendo un poco menos que los años anteriores. Si tengo que apostar por alguien es por el míster. Tengo su confianza, que es lo más importante para mí. Tuve una lesión de dos meses que no fue fácil, ahora estoy al 100% y a disposición del míster para cuando me necesite. Cuando las cosas van bien o cuando las cosas van mal, este equipo está a muerte con el entrenador y es la clave de los éxitos de estos años".
Courtois: "Conozco al Cholo y van a venir fuertes"
Liga. Hemos sufrido en el campo del Valencia. Todo es posible ahí. Mestalla es un campo complicado. Tenemos que pensar en nosotros mismos y no mirar a los otros equipos. Si nos concentramos en lo que tenemos que hacer, hacemos las cosas muy bien.
Barça. Una temporada es muy larga y siempre hay altibajos. Nosotros ahora estamos muy bien. En campos como estos te dejas las Ligas y nosotros hemos ganado.
Hazard. Se está recuperando, pero no ha jugado desde finales de noviembre. No puedes esperar que en una semana pueda tener minutos. Todavía no se ha entrenado con el equipo. Hay que ser realistas. Estamos esperando que vuelva a ayudar al equipo.
Equipo campeón. Aspiramos a ganar la Liga, pero no podemos pensar que en enero vamos a salir campeones. La semana que viene nos toca el Atlético y van a venir a por todas, a pesar de que no vengan con una buena racha. Conozco al Cholo y van a venir fuertes.
Críticas a Simeone. Al final el fútbol no para. Aunque has hecho muchas cosas buenas en el pasado es el presente lo que cuenta. Si nos hubieran ganado en los penaltis a lo mejor estaría en su mejor momento. Ellos vendrán el sábado a morir en el Bernabéu.
Kobe Bryant. Es muy triste porque además estaba su hija en el helicóptero. Es una pena porque yo soy un fanático de la NBA y crecí con él. Su mentalidad de ganador y trabajar duro es lo que nos ha dejado como legado.