NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mónaco MON
1
Jovetić 85'
Estrasburgo EST
3
Ludovic Ajorque 39',Adrien Thomasson 65',Mitrovic 73'
Finalizado

MÓNACO 1-3 STRASBOURG

El Mónaco de Robert Moreno sufre un serio correctivo

Los monegascos cayeron con estrépito contra un rival que sacó a relucir las carencias del equipo del exseleccionador español.

Actualizado a
Robert Moreno (entraineur de l AS Monaco) of the French League One soccer match between Monaco and Paris Saint-Germain at the Louis II stadium in Monaco, Wednesday, Jan. 15, 2019.
Robert Moreno (entraineur de l AS Monaco) of the French League One soccer match between Monaco and Paris Saint-Germain at the Louis II stadium in Monaco, Wednesday, Jan. 15, 2019.Norbert Scanella / Panoramic / BestimageGTRES

El Mónaco sigue sin carburrar en la Ligue 1. El equipo del Principado sufrió la segunda derrota en los últimos tres partidos, tras perder contra el Estrasburgo por  El equipo volvió a sufrir mucho en el aspecto defensivo, que ya fue un condicionante en la etapa de Leonardo Jardim.

El Mónaco de Robert Moreno tiene ciertas similitudes con el de Jardim. Es un equipo que propone bastante con la pelota, pero que en los metros finales se atasca. Ni la calidad de Cesc o Ben Yedder fueron suficientes para superar al Estrasburgo en la primera mitad. El equipo adoleció de muchos problemas en los metros finales que impidieron adelantarse a los monegascos en el marcador.

Y como con Leoanrdo Jardim, el Mónaco de Robert Moreno es un equipo que concede una ocasión clara por partido. En los cuatro partidos del exseleccionador partido en Francia, en todos al menos encajó un gol. El Strasbourg, que apenas había llegado al área de Lecomte, aprovechó un error de Maripán para materializar el primer gol del partido en las botas de Ajorque. El ex del Alavés sigue teniendo muchos problemas de contundencia en el área, y todavía no se ha adaptado a la Ligue 1.

El Mónaco no solo no pudo darle la vuelta al marcador, sino que en la segunda parte concedió más ocasiones y evidenció en otro partido más que el nivel defensivo del equipo no está para pelear por entrar en la Champions League. El Estrasburgo marcó dos goles que mostraron una pasividad defensiva muy preocupante en los de Robert Moreno. El 0-2 fue de Thomasson, que aprovechó un centro de Bellegarde tras cogerle la espalda a Henrichs. Y el 0-3 fue de Mitrovic, en un córner que remató el serbio en el área pequeña de un córner botado por Keny Lala. Jovetic recortó distancias, pero ya era demasiado tarde y la victoria se fue a Alsacia.