NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

La salvación en juego: Sevilla-Sporting y Espanyol-Madrid

Dos duelos directos por la salvación se jugarán este domingo entre el Sevilla-Sporting Huelva y el Espanyol-Madrid CFF. Granadilla y Valencia se miden a Depor y Athletic respectivamente

Actualizado a
El Madrid CFF se mide al Espanyol.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Athletic-Valencia (11:00 horas)

El Athletic quiere levantarse tras una racha negativa en la que esta inmerso. Las de Villacampa suman dos empates y una derrota en los últimos tres partidos y, en casa, buscan recuperar las buenas sensaciones. Enfrente un Valencia muy necesitad. Las de Irene Ferreras llevan nueve jornadas sin ganar con sólo tres empates cosechados y tienen el descenso a sólo dos puntos de distancia. Las bajas volverán a ser protagonistas en las valencianistas.

Espanyol-Madrid CFF (11:00 horas)

El Espanyol, que tendrá dos caras nuevas tras los recientes fichajes, quiere seguir soñando por la salvación y para ello sólo les vale ganar a un Madrid CFF también muy necesitados. Las de Ferrón no han ganado en lo que va de curso y sumar los tres puntos sería una inyección imporrtante de moral. El Madrid CFF, por su parte, intentará repetir victoria como la que consiguió la pasada semana ante el Athletic. Las caras nuevas de este mercado invernal le han dado otro aire al conjunto madrileño.

Sevilla-Sporting Huelva (11:00 horas)

Otro duelo en la parte baja de la tabla. Las onubenses están a sólo dos puntos del descenso mientras que las sevillistas a tres. El que gana se despegará un poco de la parte baja de la tabla y alejará a un rival directo. Las de Antonio Toledo, que viene de dos derrotas seguidas, tendrán ya disponibles varios de los refuerzos invernales. El Sevilla, por su parte, logró un meritorio empate la pasada semana ante el Atlético, lo que ha levantado la moral de las de Toro que, a pesar de ello, encadenan cuatro jornadas sin ganar.

Granadilla-Deportivo

El Deportivo quiere seguir manteniendo el pulso en la lucha por la parte alta y para ello visita el complicado campo de La Palmera. Las tinerfeñas, que se han reforzado mucho en el mercado invernal, además estrenan técnico, Francis Díaz. Las tinerfeñas, a cinco del descenso, no pueden despistarse para mantener el margen y, además, quieren seguir con su buen momento tras dos partidos seguidos sin perder. El Depor, que viene de ganar al Betis, está a ocho de la segunda plaza pero con un partido menos y siguen demostrando que son la gra revelación del equipo.