NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 (4) - BETIS 2 (2)

Rubi: "Estaba ganado, fueron minutos fatídicos"

El técnico del Betis lamenta la eliminación en Vallecas y avisa: "No somos el primero de Primera que cae...". Mira al Getafe: "Europa es una motivación".

Actualizado a
El Betis, eliminado por el Rayo Vallecano.
JUAN AGUADODIARIO AS

El técnico del Betis, Rubi, dio su visión de la caída ante el Rayo en esta Copa: "Había un rival muy bueno enfrente y nos podía eliminar, en la primera parte fueron mejores. En la prórroga hemos perdonado y nos tuvimos que ir a los penaltis, pero no se nos puede reprochar que no lo hayamos intentado. Estamos muy jodidos, no somos el primer equipo de Primera que cae".

Gol en la prórroga: "Pasaron muchas cosas ahí, Álex estaba en el suelo por una falta, ellos sacaron rápido y fue una jugada desgraciada a todos los niveles. También influye el cansancio, la explicación es que cometimos demasiados errores en la misma jugada".

Alineación: "Joel jugó en Portugalete porque Dani venía de un proceso vírico. Entiendo que el Betis podía poner a Dani, no creo que sea decisivo y no me arrepiento del once que he sacado. Hicimos una defensa con muchos titulares, Canales en el último momento se fue porque tenía que ser padre. Diego también se ganó tener la oportunidad. Hay ocho o nueve que jugaron en el campo del Espanyol".

Diferencias: "A un partido no hay tanta diferencia entre diferentes categorías".

Sensaciones: "Me voy disgustado porque hicimos lo más difícil y el equipo tenía el partido ganado. Fueron unos minutos fatídicos".

Duro golpe: "Mañana iremos a trabajar al máximo y hay futbolistas con muchas tablas en este equipo que deben animarse. Estamos en línea ascendente en Liga y debemos intentar meternos en Europa, es una gran motivación. Debemos resarcirnos de esto ya en Getafe".

Tanda de penaltis: "El criterio es que el jugador estuviera de acuerdo, he ido preguntando. Tello lanza de forma fenomenal los penaltis. Había tres jugadores frescos que podían tirar, Nabil pidió lanzar el último y era la idea del quinto".