NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Críticas al United: "Vergonzoso, tóxico y lo peor en 30 años"

Varios míticos exjugadores juzgaron lo que está pasando en Old Trafford. "Los niños pequeños no se querrán poner en el colegio la camiseta del United".

Actualizado a
Críticas al United: "Vergonzoso, tóxico y lo peor en 30 años"
Getty Images

El Manchester United no mejora y está pasando por uno de los peores momentos de su historia. Bien lo saben Rio Ferdinand, Darren Fletcher o Peter Crouch. Los exjugadores de los red devils no pudieron evitar criticar duramente al equipo después de cosechar una nueva derrota ante el Burnley este miércoles en Old Trafford. El United está ahora mismo quinto en la tabla de la Premier League, fuera de las plazas de Champions. 

"Estoy sentado aquí avergonzado. Es vergonzoso estar aquí viendo esto. No se puede defender esto. La afición se estaba yendo en el minuto 85. La directiva tiene que ver esto y hacer cambios. Poner en marcha un plan. Los niños pequeños no se querrán poner en el colegio la camiseta del Manchester United, no querrán venir aquí, a Old Trafford y ver esto", dijo durante la retransmisión del partido en BT Sport

"Los niños no se querrán poner en el colegio la camiseta del United"

Ferdinand

"Nada aquí enseña las bases del futuro. No veo un camino. El dinero se ha gastado de manera involuntaria en los últimos siete años. Se gastan 600 millones de libras en este escuadrón, pero ¿en qué? No veo nada. ¿Qué haces allí, Maguire? Sube y gana, muestra un poco de deseo. Maguire, como capitán, tiene que salir con ganas", afirmó. 

Peter Crouch también estalló hablando de la situación por la que pasa el equipo de Solskjaer: "Es el peor United de los últimos 30 años. Mira las opciones desde el banquillo. Está a millas de distancia. Ya no sé qué es un jugador del Manchester United. La mayoría de los jugadores que el Manchester United ha comprado en los últimos cinco años han retrocedido".

"Es el peor United de los últimos 30 años"

Crouch

"Las escenas en el estadio no fueron buenas. El canto, la atmósfera realmente se volvió tóxica por primera vez", admitió Darren Fletcher.