NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann salva los muebles

La prensa catalana es unánime en criticar duramente el juego del Barça y en alabar la actuación del francés, que apareció para evitar un ridículo naufragio.

Actualizado a
Griezmann salva los muebles

Rozó el desastre más absoluto el Barcelona en Ibiza, donde estuvo a punto de naufragar ante un Segunda B en su primera eliminatoria de la Copa del Rey. Griezmann apareció con dos goles providenciales para los barcelonistas que permiten al equipo de Setién seguir adelante en la competición. La figura del delantero francés, máxima estrella del equipo ante las ausencias de Luis Suárez, lesionado, y Messi, es la más elogiada en las portadas de la prensa de Barcelona, que no ahorra críticas al juego de un equipo que se pasó los primeros 72 minutos de partido sin disparar a portería.

Sport titula "Griezmann da la cara" y añade que el francés salvó "el mal partido del Barcelona". Más allá va Mundo Deportivo, que considera que el "Salvador Griezmann" evitó "el ridículo".

Para La Vanguardia "Griezmann evitó el naufragio", mientras que El Periódico de Catalunya habla de "Resacón en Ibiza" y considera que con su actuación en Can Misses el fichaje del francés "está ya amortizado". Por su parte, L’Esportiu habla de partido "agónico" y destaca que Griezmann acudió "al rescate".