NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS 0-VALENCIA 1

Celades: "Hoy se ha visto un equipo distinto"

El entrenador del Valencia se mostró "satisfecho" por el partido cuajado en Las Gaunas y piensa que su equipo pudo golear al Logroñés.

Actualizado a
Albert Celades.
MIQUEL A. BORRAS

¿Contento?: “Estamos contentos. Hemos visto al equipo concentrado, activado. pero es que es muy difícil. Ya estás viendo lo que está pasando en la Copa. Al final hemos sido justo vencedores. Hemos tenido ocasiones muy claras. Y ahora a pensar en el sábado”.

Partido: “Hemos iniciado muy bien el partido. Si hubiésemos marcado alguna de las que hemos tenido podríamos habernos ido al descanso 0-3. Luego el campo estaba cada vez peor. Ellos tienen sus fortalezas pero no hay sido una situación de sufrimiento”.

¿Qué buscaba con este once?: “Buscábamos tener control con Carlos, Dani, Esquerdo y Kang-in y la velocidad de Ferran por fuera. Hemos tenido control durante gran parte del partido”.

Cillessen: “Cillessen ha vuelto en mitad del calentamiento al vestuario y ha dicho que no podía jugar. Ha sido muy rápido pero sé que no es el mismo sitio que se lesionó en el campo del Levante”.

Cambio respecto a los dos últimos partidos: “Esta es la realidad. No estábamos nada contentos de los partidos ante el Madrid y el Mallorca. Hoy se ha visto un equipo distinto, con ambición. El resultado es muy corto para lo que ha pasado en el campo. Todos somos conscientes de que hemos podido marcar algunos goles más”.

¿Le gusta este formato de Copa?: “Tenemos que adaptarnos. Teóricamente favorece a los pequeños. El margen de error se reduce. Nos hemos adaptado a una situación como esta y hemos pasado”.

Posible salida de Rodrigo: “Son situaciones que no podemos controlar. Rodrigo es un jugador muy bueno y es normal que los grandes equipos lo quieran. No puedo salir a comentar rumores. Cuando haya una realidad lo comentaremos. Ya llevamos un mes y pico hablando del mercado. No me gusta pero no pasa nada”.

Carlos Soler, en el centro contra el Barça: “Él se adapta a varias posiciones. La baja de Parejo es muy difícil de suplir. Veremos cómo lo apañamos. A partir de mañana empezaremos a pensar”.

Maxi: Ojalá contra el Barça las ocasiones entren"

Balance: “Muy contento porque se ganó. El equipo se merecía una victoria de estas. Tuvimos varias bajas pero el equipo estuvo bien. Entramos bien al campo.

Se acaba con la minicrisis: “Crisis siempre es perder pero la verdad es que necesitábamos una victoria”.

Próximo partido, el Barcelona: “Sabemos cómo juega el Barcelona, el equipo que es. Esta victoria nos va a dar mucha fuerza para afrontar ese partido. Saldremos muy fuertes en el primer tiempo y ojalá llegue la victoria”

4-5-1: “Me siento cómodo con este sistema. Hoy estuvimos bien y la victoria la necesitábamos mucho”.

Cillessen: “No sé lo que pasó, es una pena que no pudiera jugar.

Ocasiones: “No pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. El campo estaba un poco flojo. Ojalá que en el fin de semana entren”.