NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑÉS 0-VALENCIA 1

1x1 del Valencia: Maxi fue el único que acertó con el gol

El Valencia dispuso de innumerables oportunidades que no aprovechó. El uruguayo aprovechó un gran centro de Ferran Torres.

Actualizado a
Maxi Gómez acertó.
GORKA LEIZA

Jaume: Apenas intervino en la primera mitad aunque vio como se estrellaba un balón en su larguero. En la segunda parte, detuvo bien colocado un tiro de Rayco. Poco más le exigió el Logroñés más que en una salida que calculó erróneamente.

Correia: Tampoco dio la talla ante un Segunda B. Ñoño le buscó las cosquillas y todo el peligro del Logroñés en los últimos minutos de la primera parte llegó por su banda. Cuando subió, llegó con peligro pero centró mal casi siempre.

Mangala: Lento y con poco acierto. No aprovechó la oportunidad. Cuando le sacaban de su zona de confort sufrió mucho. Tampoco sacó el balón con demasiado criterio.

Diakhaby: Lideró la defensa valencianista aunque se dejó rematar de cabeza en alguna ocasión. Salvó un gol cantado de Rony, tirándose al suelo. En su habitual línea, alternó errores y aciertos.

Jaume Costa: Tapó su banda con experiencia aunque Rony se la hizo al principio de la segunda parte y a punto estuvo de ser gol. De todas formas, fue el mejor de la defensa. Cuando subió, lo hizo con mucho peligro.

Ferran: Sobresalió su calidad en la primera parte. Su centro en el primer gol a Maxi, de crack. Después tuvo otro remate que le sacaron bajo los palos. En la segunda parte también la tuvo, pero solo ante Pablo Cid la mandó al muñeco.

Parejo: Dirigió los ataques valencianistas con criterio. Cuando la tuvo el capitán, el Logroñés ni la olió. Dejó solo a Ferran, en el 76’, pero el canterano falló.

Carlos Soler: Buen partido en el trabajo y la organización en el centro del campo. Se le vio cómodo en el sitio que más le gusta. En el 73’ llegó bien, en segunda línea, pero se topó con el portero del Logroñés.

Esquerdo: Algo tímido en banda izquierda en su debut en el once. En la segunda mitad se animó. Dio un buen pase de gol a Soler y después disparó tras un pase de Gameiro que se fue fuera por poco.

Kang-in: Por detrás de Maxi, en el sitio que más le gusta, demostró su calidad. Pudo marcar, a la media vuelta, pero se la sacaron bajo de los palos. Mientras le duró la gasolina, estiró al equipo y condujo varios ataques peligrosos.

Maxi Gómez: Marcó en el 1’ pero se lo anularon por un fuera de juego muy justo. poco después, no desaprovechó el caramelo de Ferran. Remató de cabeza a la red sin compasión. En la segunda mitad, tuvo una clara, tras un rechazo del portero, pero la mandó arriba.

Suplentes:

Coquelin: Su salida equilibró el centro del campo y y mitigó el ímpetu del Logroñés. Dio poso al equipo.

Gameiro: Porfió un balón dentro del área y su centro dio en un zaguero y el balón se fue al palo.

Sobrino: Salió en los últimos minutos y le dio tiempo a participar en un par de contras peligrosas.