NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sorteo Copa del Rey: cuándo es y equipos clasificados a octavos

Conoce cuándo se celebra el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey y los equipos que ya han obtenido billete y estarán en el bombo de la siguiente ronda.

Actualizado a
Sorteo de Copa del Rey: cuándo es y equipos clasificados

Enero es sinónimo de Copa del Rey. La competición del KO desarrolla el grueso de su torneo durante el primer mes del año. En el segundo fin de semana de 2020 se disputaron los 1/32, durante esta semana se disputan los dieciseisavos, la siguiente los octavos y los cuartos en la primera semana de febrero.

Sigue en directo el sorteo de los octavos de Copa del Rey.

Esta ronda será la primera en la que entren los equipos que disputaron la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona y Valencia. El Atlético de Madrid no estará tras haber caído eliminado por la Cultural Leonesa.

¿Cuándo es el sorteo de Copa?

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey se celebrará el viernes 24 de enero a las 13:00h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

¿Cómo y dónde ver el sorteo de Copa del Rey?

La Real Federación Española de Fútbol emitirá en streaming, a través de sus canales oficiales (web y YouTube), el sorteo en directo.

Además, en As.com, contaremos minuto a minuto lo que depare el acto y, tras la conclusión del mismo, el análisis de las eliminatorias, las declaraciones de los protagonistas y las noticias más destacadas.

Equipos clasificados para octavos de final

Los equipos clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey son: Real Zaragoza, Osasuna,Sevilla, Barcelona, Athletic Club, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Leganés, Real Madrid, Tenerife, Granada, Rayo, Badajoz y Mirandés.

Las fechas de la competición

  • Octavos de final: 28/29/30 de enero de 2020
  • Cuartos de final: 4/5/6 de febrero de 2020
  • Semifinales: 12/13 de febrero y 4/5 de marzo de 2020
  • Final: 18 de abril de 2020