EBRO - LEGANÉS

Ebro - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Ebro - Leganés, correspondiente a dieciseisavos de Copa del Rey.

Ebro - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver online
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Ebro le ha pillado gusto a la competición del KO y por segundo año consecutivo ha alcanzado la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que recibirá en su estadio a un Primera división, el Leganés, al que sueña con hacerle hincar la rodilla. Esta vez los zaragozanos quieren ir un paso más allá y hacerse un hueco para disputar los octavos de final por primera vez en su historia superando a un conjunto madrileño que debe centrar todas sus fuerzas en salir de los puestos de descenso directo en la Liga Santander, aunque tampoco está dispuesto a tirar la eliminatoria. Tras caer el año pasado eliminados ante el Valencia, al que plantaron cara pero se vieron superados por su mayor nivel futbolístico, en esta ocasión el conjunto maño es consciente de que puede tener al alcance de la mano hacer saltar la sorpresa y para ello, al ser a partido único la eliminatoria, decidieron recibir a los madrileños en el que es su terreno de juego en Segunda B, el estadio Pedro Sancho en los campos de la Federación Aragonesa.

Horario: ¿a qué hora es el Ebro - Leganés de Copa del Rey?

El Ebro - Leganés de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se juega el jueves 23 de enero de 2020 a partir de las 19:00 en el Pedro Sancho.

Sigue el Ebro - Leganés en vivo y en directo, partido de la Copa del Rey 2020.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Ebro - Leganés de Copa del Rey?

El Ebro - Leganés de dieciseisavos de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma en streaming que tiene los derechos de la competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Ebro - Leganés de Copa del Rey?

El encuentro entre Ebro y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.