NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Lorenzo González está a un paso del St. Gallen suizo

El delantero no cuenta para el Málaga y su salida debe ser oficial en las próximas horas. El club blanquiazul debe dar salidas para poder hacer más incorporaciones.

Actualizado a
 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 MALAGA - SPORTING DE GIJÓN
 LORENZO GONZALEZ
MARIANO POZODIARIO AS

Lorenzo González recaló en el Málaga durante el último día del pasado mercado veraniego y está a un paso de abandonar la disciplina del club. El delantero no contó para Víctor y tampoco entra en los planes de futuro de la entidad, que ultima su salida al St. Gallen suizo, como apuntó El Desmarque Málaga. El acuerdo podría ser oficial en las próximas horas.

El Málaga necesita dar salidas para hacer más incorporaciones, ya que LaLiga no le permite contar con más de 18 fichas profesionales mientras no arregle su desfase en el límite salarial. Así, una vez se concrete la marcha de Lorenzo, el director deportivo, Manolo Gaspar, podrá avanzar de forma definitiva en alguna de las negociaciones que tiene en marcha.

Además de Lorenzo, el club también busca una salida a futbolistas como Keko, Rolón y Juanpi. Hugo Vallejo se marchará al Real Madrid, que pagará una cantidad en concepto de traspaso y cuya intención es cederle posteriormente y hasta final de temporada al Deportivo. Además, siguen llegando a las oficinas de La Rosaleda el interés de diversos clubes por hacerse con los servicios de Heidi Bare y Antoñín.