Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Cara y cruz: Buenacasa, KO; Adrián, de vuelta

El delantero sufre una lesión muscular de grado I en la cara posterior del muslo de la pierna derecha. El capitán se sumó al trabajo con el grupo y apunta al Mirandés.

Adrián González.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha hecho oficial el parte médico de Sergio Buenacasa. El delantero recién incorporado en este mercado invernal se lesionó a los pocos minutos de salir a jugar el pasado viernes en Fuenlabrada. Las pruebas médicas realizadas confirmaron la existencia de una lesión muscular de grado I en la cara posterior del muslo de la pierna derecha. Esta rotura muscular le impedirá estar disponible este próximo domingo ante el Mirandés (12:00, La Rosaleda) y le mantendrá como duda con vistas al duelo de la siguiente jornada en Elche.

El atacante criado en La Masía y que también pasó por la cantera de la Juventus no está teniendo suerte últimamente con las lesiones. Un problema muscular lastró su primer tramo de la temporada en la Ponferradina y ahora ha sufrido un nuevo revés nada más aterrizar en Málaga. Aun así, la rotura no es muy pronunciada y la lesión no debe prolongarse excesivamente en el tiempo. La dirección deportiva blanquiazul tiene depositadas muchas esperanzas en el potencial de Buenacasa.

Adrián González apunta al Mirandés

El capitán del Málaga ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Lugo y que le ha tenido de baja unas cuantas semanas. El madrileño se ejercitó este martes con normalidad y completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Todo hace indicar que estará disponible para el encuentro del domingo ante el Mirandés.

Más difícil lo tendrán Lombán, Keidi Bare y Lorenzo González, quienes ya tocan balón y siguen avanzando en sus recuperaciones pero aún trabajan al margen del grupo. Mikel Villanueva, que también está lesionado, tuvo que marcharse de la sesión al sentirse indispuesto y Dani Pacheco se ejercitó en el gimnasio por precaución, ya que arrastra un golpe del encuentro ante la Ponferradina.

El regreso al trabajo estuvo también marcado por la presencia de un buen número de canteranos. Eu Gutiérrez, lateral zurdo juvenil, Quintana, central también juvenil, y los filiales Julio, Ramón (el medio acabó la sesión tocado), Iván Jaime, Ismael Casas, Juande, Gonzalo y Kellyan realizaron el entrenamiento con el primer equipo.