MÁLAGA

La continuidad de Pellicer, a expensas de Al Thani

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, apuesta por mantenerle al frente del primer equipo. El técnico, mientras el club guarda silencio, iniciará hoy la preparación del partido del domingo ante el Mirandés.

Sergio Pellicer, entrenador interino del Málaga.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Sergio Pellicer volverá a dirigir este martes el entrenamiento del Málaga (10:45 horas, estadio Ciudad de Málaga) con la incertidumbre de saber qué va a pasar con su futuro más inmediato. El club le nombró sustituto interino cuando despidió a Víctor y, de momento, no se ha producido ningún pronunciamiento oficial sobre la continuidad o no del técnico. El director deportivo, Manolo Gaspar, apuesta por la continuidad del hasta hace poco entrenador del Atlético Malagueño. Pellicer ha superado con buena nota el exigente examen de los dos primeros partidos y ha ganado muchos puntos tanto dentro del club como en la afición en su primera semana de trabajo.

La pelota está ahora mismo en el tejado del presidente, Abdullah Al Thani, que sigue sin pronunciarse y que, una vez más, vuelve a fomentar las dudas y a entorpecer el funcionamiento de la entidad. De su nueva mano derecha, Richard Shaheen, siguen sin conocerse resultados de relevancia para el club más allá de los despidos muy poco justificables de varios trabajadores hace unos días.

Si el jeque no toma ninguna decisión en los próximos días, Pellicer se volverá a sentar el domingo en el banquillo ante el Mirandés. El deseo del director deportivo es que lo haga sin la etiqueta de interino. Pero eso depende de Al Thani...