NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club espera cerrar hoy las salidas de Aguado y Barba

El mediocentro saldrá cedido al Numancia, mientras que el italiano romperá su cesión desde el Chievo Verona para volver a su país y jugar en el Benevento.

ValladolidActualizado a
BALCAZA/ PHOTOGENIC/ 11/12/2019. VALLADOLID, CASTILLA Y LEÓN. Entrenamiento del Real Valladolid. luismi, Fede Barba, Alcaraz
Cesar Minguela

El Real Valladolid espera cerrar su operación salida en la jornada de hoy. Después de asistir a la salida de Lunin y Luismi, al Oviedo, Jorge de Frutos, al Rayo, y Anuar, al Panathinaikos, la entidad blanquivioleta espera poder anunciar hoy mismo otras dos salidas, previstas y negociadas durante las dos últimas semanas.

La primera es la de Álvaro Aguado, como viene contando AS desde el 5 de enero, el jugador andaluz jugará hasta final de temporada en el Numancia de Soria en busca de minutos que no ha tenido en Valladolid. Pese a contar con ofertas de varios clubes más de Segunda, Aguado se ha decidido por un equipo donde espera sumar experiencia.

La segunda es la de Fede Barba. Anunciado como un fichaje importante en verano, cedido con opción de compra, ha sido una gran decepción por no haber rendido como lateral zurdo por lo que el propio jugador, el Real Valladolid y el Chievo Verona, propietario de su pase, han decidido cortar la cesión. Según el periodista italiano Gianluca DiMarzio, Barba pasará hoy el reconocimiento médico con el club trasalpino de Benevento y firmará.