NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Aguado interesa al Numancia

El centrocampista de 23 años del Valladolid no entra en los planes de Sergio e interesa a varios clubes de LaLiga Smartbank, además de a los numantinos.

Actualizado a
Álvaro Agüado, centrocampista del Valladolid.
PABLO REQUEJO/PHOTOGENICDIARIO AS

El Numancia sigue sondeando el mercado de cara a reforzarse en el mercado invernal. Si hace unos días AS publicó el interés por el central Bernardo Cruz, ahora y, según ha podido saber este periódico, los sorianos se han fijado en el centrocampista del Real Valladolid, Álvaro Aguado.

El jugador que parece no entrar en los planes de Sergio, no sólo interesa al Numancia sino también a varios equipos más de LaLiga Smartbank. Natural de Jaén y formado en las canteras del Real Jaén, Villarreal y Levante, la temporada pasada cuando militaba en el Córdoba fue fichado por el Valladolid en el mercado de invierno, donde permaneció cedido en la segunda vuelta, para regresar a Pucela al inicio de esta temporada, pero sin haber entrado en una sola convocatoria. Aguado es un joven valor de 23 años que podría llegar a Soria si fructifican las negociaciones para ayudar a los sorianos a seguir escalando posiciones en la clasificación.