NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar brilla en su debut en Grecia

El mediocentro fue titular en la victoria de Panathinaikos. Moi marcó gol con el Racing y Luismi destacó con el Oviedo.

ValladolidActualizado a
Anuar brilla en su debut en Grecia
DIARIO AS

Los nuevos cedidos del Real Valladolid empiezan a tener minutos y a sumarse a los otros futbolistas a préstamo por la entidad blanquivioleta. Si hace unos días fue Luismi quien debutó con el Real Oviedo, esta vez fue el turno de Anuar, que se estrenó brillando con el Panathinaikos.

El mediocentro ceutí jugó su primer partido defendiendo la zamarra verde de su nuevo club en el triunfo por 0-1 sobre el Skoda Xanthi, que les permite situarse cuartos en la Superliga griega, superando al Atromitos y al Aris de Salónica. El canterano fue uno de los mejores de su nuevo equipo y dispuso de una ocasión desde fuera del área, aunque no pudo superar al portero español Carlos Abad.

También dispuso de minutos el propio Luismi, que vistió por primera vez la camiseta carbayona en la derrota por 2-0 frente al Almería y repitió titularidad en el Carlos Tartiere frente al Huesca, en el postrero empate (1-1) que salvó un gol de Ibra. Y, como su excompañero, también destacó sobre otros compañeros que continuaron con el aciago momento del Oviedo.

Como él, tampoco pudo conseguir la victoria Moi Delgado con un Racing al que se le volvieron a escapar dos puntos de entre los dedos a última hora, por mor del tanto marcado para Las Palmas por Benito Ramírez en el minuto 90, que puso el 1-1. Sin embargo, el envite sirvió al menos para ver marcar al lateral su primer gol con el conjunto santanderino, después de aprovechar un rechazo dentro del área.

Mientras tanto, la suspensión del Mirandés-Zaragoza dejó a Marcos André sin jugar, como sí hizo en la igualada ante el Cádiz (3-3) en el choque del jueves pasado, en el que tuvo 63 minutos. Por su parte, Chris Ramos, lesionado, no pudo participar en la visita del Badajoz al Sevilla Atlético, su anterior equipo. Es el segundo partido seguido que se pierde, ya que tampoco pudo estar frente al Cartagena entre semana.