NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo vuelve al grupo y tiene en mente al Barcelona

El delantero ha trabajado con el grupo por primera vez desde el 4 de enero, cuando sufrió un esguince de rodilla. El objetivo, estar a tope contra el Barça.

Actualizado a
Rodrigo vuelve al grupo y tiene en mente al Barcelona
DAVID GONZÁLEZ

Buenas noticias en el Valencia, Rodrigo Moreno ha vuelto hoy a trabajar con el grupo en la sesión de entrenamiento previa al partido frente al Logroñés que se disputará mañana en Las Gaunas a las 21:00 horas. El hispanobrasileño ha completado la primera parte del entreno y tiene en mente el vital partido ante el Barcelona en el que, sin Parejo, la creación de fútbol tendrá que pasar por sus botas.

Moreno sufrió un esguince de rodilla el pasado 4 de enero en el partido en Mestalla con el Eibar. Desde entonces, había trabajado en el gimnasio y no había vuelto a pisar el césped, hasta hoy. A las 13:30 Celades dará la convocatoria para el duelo en Logroño y, si bien es cierto que dificilmente podrá jugar de inicio ya que solo ha entrenado con el grupo un día, quizás el técnico opte por apuntarle en la lista para que vaya cogiendo rodaje y quien sabe si jugar unos minutos.

Lo que ha vuelto a quedar demostrado en el tiempo que el internacional español ha estado fuera, es que el equipo no carbura cuando él se ausenta. El balance de partidos sin él esta temporada es, hasta el momento, de tres empates y dos derrotas, pero más allá de números, a nivel de juego el equipo adolece su ausencia y le cuesta generar peligro.