GIRONA - VILLARREAL

Girona - Villarreal: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Girona - Villarreal, correspondiente a dieciseisavos de la Copa del Rey.

Girona - Villarreal: TV, horario y cómo y dónde ver
Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

Sigue en directo online el Girona - Villarreal: Copa del Rey

Después de ver frenada en seco una brillante racha de cinco triunfos consecutivos con la derrota contra el Espanyol del domingo (1-2), el Villarreal visitará este miércoles (21:00) el Estadi Municipal de Montilivi para enfrentarse a un deprimido Girona con el reto de pasar a octavos de la Copa del Rey. Tras encajar la enésima derrota lejos de casa al perder en Tenerife por un ajustado 1-0 que le consagró como uno de los peores visitantes de la categoría de plata, con tan solo ocho puntos de los 36 posibles, el cuadro gerundense afronta el duelo copero con la ilusión de recuperar la autoestima. Sin embargo, el foco principal está puesto, sobre todo, en el duelo de este domingo por la noche contra el Oviedo, en el que los rojiblancos están obligados a ganar, a volver a sumar los tres puntos, para que el reto del ascenso directo no se aleje todavía más. En estos momentos, de hecho, el conjunto gerundense se encuentra más cerca del descenso, a diez puntos, que del liderato que, desde la última jornada, la tercera de la segunda vuelta del campeonato, comparten el Almería y el Cádiz.

Horario: ¿a qué hora es el Girona - Villarreal de Copa del Rey?

El Girona - Villarreal de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se juega el miércoles 22 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en Montilivi.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona - Villarreal de Copa del Rey?

El Girona - Villarreal de dieciseisavos de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma en streaming que tiene los derechos de la competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona - Villarreal de Copa del Rey?

El encuentro entre Girona y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.