NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-VILLARREAL

Calleja: "Se me ha pasado el calentón, ahora, por la Copa"

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, reconocía que ya se le ha pasado “el calentón de la derrota”, y ahora solo piensan “en el partido de Copa”.

Actualizado a
Calleja: "Se me ha pasado el calentón, ahora, por la Copa"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Centrados en Copa:

Sí. Se se me ha pasado el calentón. Ahora centrado en la Copa del Rey. Queremos hacer el mejor partido posible y pasar de ronda.

Marcha de Toko:

Se ha hecho oficial lo de Toko Ekambi. Se veía venir. Había mucho interés. El jugador quería marcharse. Perdemos un goleador, un jugador que ha rendido a muy buen nivel. Es agua pasada. Él debe centrarse en su nuevo equipo, el Olympique de Lyon. Nosotros debemos seguir a lo nuestro.

Refuerzo:

Estamos trabajando en reforzar esa posición. Buscamos un jugador que garantice un buen rendimiento. Espero que haya una incorporación antes de que se cierre el plazo.

Girona, para remontar el vuelo:

El otro día en Liga, el inicio de la primera parte y de la segunda fueron muy malos. Eso condicionó todo el partido. Tenemos que entrar en los partidos más concentrados. Tenemos que ir a mostrar que queremos llevarnos el partido desde la salida al campo. El mejor encuentro para demostrarlo es ante el Girona. Es el que tenemos a continuación. Es un equipo que juega en Segunda, pero tiene una plantilla de Primera. Debemos salir concentrados y atentos para que no pase lo del otro día.

Centrarnos en nosotros mismos:

Debemos centrarnos en nosotros. No tanto en el rival. El otro día jugamos vs el colista y no demostró que le pesase esta situación. Para estar arriba y llegar lejos en copa, debemos dar el 100%. Si no lo hacemos y pensamos más en el rival que en nosotros, cometemos un grave error. En su campo y a una eliminatoria a 90’ no va a ser nada fácil.

Variantes en ataque:

Tenemos a Bacca como delantero específico. Tenemos otros recursos. Podemos jugar con gente ofensiva en situaciones que en principios no están tan habituados a hacerlo. Gerard tiene que estar con los servicios médicos, readaptando a ver si puede llegar para el partido del fin de semana. Para Copa no está. La evolución marcará si podemos contar con él para el partido de LaLiga.

Parte médico:

Jugadores con molestias. Pocas horas de recuperación con respecto al duelo liguero, pero no sumamos más bajas. Recuperamos a Quintillá que atravesaba un proceso gripal. Para este partido, podemos contar con él. Morlanes está mejor. Entra en convocatoria. Vamos a ver si juega de principio.

Temporal:

Es un condicionante importante de cara partido. No deja de llover. No sé si estará el campo encharcado y en condiciones para jugar el juego que nos gusta. Yo espero que se pueda jugar. Veremos mañana cómo está el día para ver si se puede jugar o no.

El Villarreal que Calleja quiere ver:

Quiero un partido entero, de principio a fin, de atención, intensidad, mentalidad de equipo ganador. No miremos la rival, Solo a nosotros mismos. Que demos lo mejor, explotemos todas nuestras virtudes y consigamos una victoria importante para pasar de ronda.

Disgustado por la imagen ante el Espanyol:

Salí disgustado y con rabia del partido ante el Espanyol. Éramos conscientes del partido que nos íbamos a encontrar. Un Espanyol que afrontaba un duelo vital como una final. Cada partido es vital para salir de su situación. Ellos estuvieron más acertados en los inicios de ambas partes. Nos faltó concentración en esos minutos y cometimos errores que nos costaron el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario