REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

Real Sociedad - Espanyol: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad - Espanyol, correspondiente a dieciseisavos de la Copa del Rey.

Real Sociedad - Espanyol: TV, horario y cómo y dónde ver
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Sigue en directo online el Real Sociedad - Espanyol: Copa del Rey

La Copa puede propiciar la reconciliación de la Real Sociedad con su afición en la visita a San Sebastián del Espanyol, después de perder los donostiarras en LaLiga en casa con el Villarreal y salir goleados en el Benito Villamarín. Uno de los dos duelos entre equipos de primera que deparan los dieciseisavos de final se presenta muy igualado, por la cotización al alza de los valores del conjunto catalán con la llegada de Abelardo Fernández y una Real que ha bajado sus prestaciones tan alabadas hasta hace dos semanas. Los donostiarras recuperan a Igor Zubeldia, que puede volver al centro de la defensa tras el 3-0 ante el Betis en el que estuvo ausente por sanción, mientras que Aritz Elustondo y Nacho Monreal no llegan y la baja sensible del lateral navarro la suplirá el joven Aihen Muñoz.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad - Espanyol de Copa del Rey?

El Real Sociedad - Espanyol de los dieciseisavos de final de Copa del Rey se juega el miércoles 22 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en el Reale Arena.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad - Espanyol de Copa del Rey?

El Real Sociedad - Espanyol de dieciseisavos de Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma en streaming que tiene los derechos de la competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad - Espanyol de Copa del Rey?

El encuentro entre Real Sociedad y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.