El Ibiza ultima los preparativos para recibir al Barça
7.000 personas llenarán Can Misses, de las cuales unas 2.400 estarán en gradas supletorias. El club se recupera después del sobresalto de un robo en sus oficinas.
Cualquiera que apareciese por Can Misses esta mañana de martes de perros en Ibiza era consciente de que no es un día más para la UD Ibiza. La visita del Barça ha puesto patas arriba el club que dirige Amadeo Salvo, que da los últimos retoques al estadio antes del partido de este miércoles a las 19:00 horas. Las 7.000 entradas puestas a la venta se agotaron en horas. 2.400 espectadores se sentarán en unas gradas portátiles que han llegado en barco desde Barcelona y Valencia y que una treintena de operarios pagados por el Ibiza se han encargado de instalar en los últimos días. Este martes por la mañana ya estaban casi a punto.
El club se recupera aún del sobresalto que sufrió hace un par de noches cuando unos delincuentes asaltaron las oficinas. No se llevaron mucho botín pero sí unas 40 entradas que hubo que desactivar. También algo de dinero de la tienda del club.
Lo que no ha tenido que improvisar el Ibiza es la instalación de las cámaras del VAR, que no entrará en funcionamiento en la Copa del Rey hasta en la próxima eliminatoria. El césped artificial del estadio está aparentemente en muy buenas condiciones. Ha soportado la lluvia de los últimos días y la previsión de precipitaciones ha descendido del 80 al 20 por ciento en las últimas horas. El temporal parece remitir en Ibiza. Una noticia que agradecerá el Barça.