NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA - BARCELONA

Roban entradas del Ibiza-Barça de las oficinas de Can Misses

Prensa local habla de dos encapuchados que entraron de madrugada a hacerse con las localidades. El club ha informado de que ya están anuladas.

Actualizado a
40 entradas robadas para el Ibiza - Barcelona.
UD IbizaTwitter

Las oficinas de Can Misses, estadio del Ibiza, han sido asaltadas esta madrugada por dos encapuchados que han sustraído un total de cuarenta entradas para la eliminatoria copera ante el Barcelona, que se disputará el próximo miércoles. Las cámaras de seguridad captaron la escena y el club ya ha actuado en consecuencia.

El Ibiza ha emitido esta tarde un comunicado oficial en su página web, en el que informa de la anulación de las 40 entradas robadas. Además, explica que estas tenían una identificación y que pondrán controles extra en las puertas del estadio para localizar a las personas implicadas en el robo. No obstante, la Policía ya trabaja en la búsqueda de las mismas.

Can Misses espera un lleno hasta la bandera en lo que será un día histórico para la entidad. De hecho, las entradas robadas no sobraban, sino que estaban reservadas para personal de la cantera del Ibiza. Es más, todas ellas tienen algo en común: su puerta de acceso es la número 3 y es precisamente ahí donde habrá más seguridad. Este es el comunicado de la entidad:

"El Ibiza ha anulado las cuarenta entradas que han sido sustraídas de las oficinas del club en el Estadio Municipal de Can Misses. La entidad informa a los posibles compradores de la reventa que los tiques no serán válidos para entrar en el campo para ver el partido que enfrentará al Ibiza con el Futbol Club Barcelona. Cada una de ellas posee una identificación, que ha permitido localizarlas y anularlas.

Al tratarse de cuarenta localidades situadas en el Fondo Sur del estadio, se desplegará un control especial en la puerta 3 de Can Misses, el punto de acceso a esa zona, para detectar las entradas robadas. El Ibiza solicita a los posibles compradores de estos tiques que se pongan en contacto inmediatamente con la policía. Las entradas sustraídas estaban destinadas a personal de la Academia del Ibiza y ya han sido restituidas a sus destinatarios, que podrán ocupar sus localidades durante el partido de Copa del Rey del próximo miércoles".