NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIONISTAS-REAL MADRID

Zidane tirará del Plan B para la Copa del Rey ante Unionistas

Los canteranos Sergio López y Rafa Marín, las grandes novedades de Zidane en el último entrenamiento antes del partido contra Unionistas.

Actualizado a
Zidane tirará del Plan B para la Copa del Rey ante Unionistas

Con las bajas ya conocidas de Sergio Ramos (se está recuperando de un fuerte golpe en su tobillo derecho producido durante la final de la Supercopa el pasado día 12), Asensio y Hazard (ambos están en la fase final de sus respectivos procesos de recuperación), el Madrid completó su segundo y último entrenamiento antes de medirse al Unionistas de Salamanca en el que será su primer encuentro de Copa. Tampoco se ejercitó Álvaro Odriozola, que parece va a salir en este mercado de invierno, para poder tener minutos. Sí lo hicieron los canteranos Sergio López, defensa del Castilla, y Rafa Marín, también zaguero sevillano del Juvenil B, y que llegó al Madrid en 2016.

Los de Zidane, que alineará a un equipo compuesto por jugadores menos habituales en los onces madridistas. Por normativa, y durante todo el encuentro, los blancos tienen que tener un once en el que debe de haber como mínimo siete jugadores con ficha de la primera plantilla, por lo que jugadores como Nacho, Lucas Vázquez, Areola, Mariano, Brahim… serán parte de la convocatoria, y seguramente del encuentro.

También podría regresar Fede Valverde, ausente ante el Sevilla al cumplir un encuentro de sanción por su expulsión ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Su fuelle lo notó el equipo ante el conjunto sevillano el pasado sábado. Por su parte, Gareth Bale, ausente de la convocatoria el pasado sábado ante el Sevilla, volvió a ejercitarse con total normalidad, tal y como hiciera el pasado viernes, antes de caerse de la lista de convocados para el encuentro ante los de Lopetegui.