Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Hazard se pone las botas

El extremo saltó este lunes a hacer carrera continua en Valdebas con calzado de fútbol. El objetivo es que llegue al derbi contra el Atlético el 1 de febrero.

El belga Eden Hazard realiza carrera continua con el preparador físico Grégory Dupont en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
realmadrid.com

Cuando un futbolista enfila la recta final de la recuperación de una lesión, cualquier gesto aparentemente simbólico puede resultar ser signo de un avance significativo. Eden Hazard apareció por primera este lunes realizando carrera continua con las botas de fútbol puestas. El extremo belga ya saltó al césped de Valdebebas por primera vez el pasado jueves pero lo hizo calzado con deportivas sin tacos.

El objetivo del 7 blanco es llegar a tiempo al próximo derbi madrileño el sábado 1 de febrero (16:00, Movistar LaLiga) en el Bernabéu. Tiene dos semanas para acelerar en el esprín final de su recuperación, que finalmente se va a prolongar más de dos meses. Hazard cayó lesionado el 26 de noviembre en el partido de Champions contra el PSG. Un golpe con Meunir le produjo una contusión perimaleolar externa en la pierna derecha. Exploraciones posteriores agravaron el alcance de la lesión a una microfisura incompleta externa.

Durante el tiempo que lleva de baja, Hazard se ha perdido diez partidos: siete de Liga, uno de Champions y los dos de la Supercopa de España. Hasta su lesión, el internacional había disputado 982 minutos y sólo había marcado un gol: el segundo al Granada (4-2) en la octava jornada de Liga.