NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Elche ELC
1
Dani Calvo 37'
Alcorcón ALC
1
Pomares 46',Laure 84'
Finalizado

Elche 1 - Alcorcón 1: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Elche 1 - Alcorcón 1: resumen, goles y resultado

Segunda parte Elche - Alcorcón

Es todo por hoy. Ha sido un placer, como siempre. Espero que hayan disfrutado de este gran partido. ¡Hasta pronto!

El Alcorcón se queda como está en decimotercera posición.

PTPJPGPEPP
1132237115
1232247116
1330246126
1428247710
1528238411

Este empate hace ascender al Elche hasta la octava posición, aunque con un partido más que sus perseguidores.

PTPJPGPEPP
63624996
734231049
83324897
93323968
103323896

El partido pudo decantarse de cualquiera de los dos lados. El Alcorcón mejoró en la segunda parte, pero el Elche tuvo también sus ocasiones. Dani Jiménez estuvo muy acertado y Qasmi erró la ocasión más clara del encuentro.

Dani Calvo y Pomares firmaron los goles de sus equipos. Laure acabó expulsado. El Alcorcón suma su quinto empate seguido y en el Elche son tres partidos ya sin ganar.

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡TABLAS ENTRE ELCHE Y ALCORCÓN!

91'

Amarilla para Folch por agarrar a Sandaza y evitar la contra del conjunto alfarero.

90'

Pulido Santana añade cinco minutos de descuento.

88'

¡CÓMO PUDO FALLAR ESO QASMI! Dani Jiménez paró un disparo anterior, pero no acertó a atajar la pelota. El rechace le cayó a Qasmi pero, incomprensiblemente, mandó el balón por encima del larguero.

87'

¡EXPULSADO! EL árbitro cambia su decisión e interpreta una agresión de Laure.

85'

¡OJO! El VAR está revisando la amarilla de Laure. Hay un codazo que puede cambiar la decisión del colegiado.

84'

Tarjeta amarilla para Laure. El lateral estaba apercibido, por lo que se perderá el próximo encuentro contra la Ponferradina.

84'

Tarjeta amarilla para Laure. El lateral estaba apercibido, por lo que se perderá el próximo encuentro contra la Ponferradina.

82'

Último cambio del partido. Albert Dorca entra en sustitución de un Boateng que se marcha tocado.

80'

Disparo de Folch con el interior, desde la frontal, atrapado con seguridad por Dani Jiménez.

78'

Último cambio en el Elche. Se marcha Nino y entra en el campo Pere Milla.

75'

¡DOBLE PARADA DE DANI JIMÉNEZ! La jugada comenzó con un remate de Nino que golpeó en un zaguero. El rechace le cayó a Folch, que remató a la izquierda del portero, que consiguió tocarla con la yema de los dedos. El segundo rechace le cayó a Josan, que volvió a rematar a portería, topándose de nuevo con el cancerbero. Sin embargo, esta última acción estaba invalidada por fuera de juego.

73'

Chocaron Mfulu y Boateng en una acción fortuita, pero muy fea. El del Alcorcón se duele de la rodilla. Entran las asistencias.

71'

Amarilla para Adrián Diéguez por una entrada a destiempo, por detrás, sobre Qasmi.

70'

Segundo cambio en las filas del Elche. Fidel deja su puesto a Josan.

69'

Lanzamiento de falta de Samu Sosa que se fue cerca del travesaño. Buena intención, pero el balón bajó tarde.

66'

Se retira del terreno de juego Rui Costa y entra en su lugar el veterano Sandaza.

63'

Disparo lejano, en carrera, de Boateng, que se acaba marchando muy desviado.

60'

El centro del campo de ambos equipos está totalmente roto y las idas y venidas se suceden continuamente. El encuentro está en una fase espectacular.

57'

¡OTRA MÁS! ¡CÓMO ESTÁ EL PARTIDO! Esta vez fue un centro medido de Fidel, al que Dani Jiménez salió a atraparlo sin conseguirlo. El balón le cayó a Folch, que volvió a poner el balón en el área pequeña, sin que nadie consiguiera empujarlo.

56'

¡PARADÓN DE DANI JIMÉNEZ! El cancerbero del Alcorcón achicó a la perfección para no dejar pensar a Qasmi y, efectivamente, consiguió parar su disparo.

55'

¡QUÉ OCASIÓN PARA EL ALCORCÓN! Rui Costa se plantó delante de Edgar Badía, algo escorado a la derecha, pero cruzó en exceso su disparo.

54'

Álex Mula entra en el campo en sustitución de Óscar Arribas.

54'

Álex Mula entra en el campo en sustitución de Óscar Arribas.

51'

Primer cambio del partido. Se retira con algún tipo de problema físico Gonzalo Villar e ingresa en su lugar Mfulu.

Espectacular jugada y definición de Pomares. Pared entre Boateng y Samu Sosa. El argentino ve la entrada del lateral izquierdo al área y cuelga el balón al lugar indicado. Pomares controla con el pecho y sin dejar botar la pelota, remata en un híbrido entre su exterior y la puntera. Golazo.

47'

¡¡GOOOOOOOOOOL DE POMARES!! ¡¡CON QUÉ CALIDAD REMATÓ!! ¡QUÉ BIEN METIÓ EL EXTERIOR DE LA BOTA!

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Primera parte muy disputada en el Martínez Valero. El Elche comenzó mejor, pero el Alcorcón tuvo dos oportunidades que cambiaron la dinámica. Con el paso de los minutos el Elche despertó y se adelantó gracias a un gol de Dani Calvo. Tras el primer tanto, el cuadro ilicitano estuvo mejor, aunque el conjunto alfarero tuvo su oportunidad en un error de Tekio.

¡SE ACABÓ LA PRIMERA PARTE!

45'

¡Un minuto de descuento!

44'

Otra gran acción de Iván Sánchez... y ya van unas cuantas. El 10 del Elche volvió a superar a Pomares y centrar al área. Por el momento nadie está consiguiendo rematarlos.

41'

Tekio y Edgar Badía no se entendieron y en ese impás a punto estuvo Rui Costa de robar el balón. Si hubiera llegado habría significado con casi toda probabilidad el gol del empate.

Magistral Centro de Fidel al área que remató Folch al larguero. El rebote le cayó a Dani Calvo, que sólo tuvo que empujarla hacia dentro.

37'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ELCHE!! ¡¡DANI CALVO ROMPE EL 0-0 DEL MARCADOR!

37'

El VAR retira la amarilla a Luis Perea para mostrársela a Samu Sosa, que era el que había realizado realmente la falta.

35'

Primera cartulina amarilla del partido para Luis Perea por una supuesta falta de Gonzalo Villar sobre el futbolista del Alcorcón. Parece que el contacto es insuficiente.

32'

¡Se envenenó el balón! El lanzamiento de falta de Fidel al segundo palo fue bajando y cogiendo portería gracias la rosca que le dio, acabando golpeando sobre la cruceta derecha.

31'

Falta en el costado derecho de Pomares sobre Iván Sánchez.

28'

Espectacular jugada de Iván Sánchez desequilibrando a su defensor y soltando un centro al área que creó mucho peligro. Hubo hasta dos rechaces que podrían haber acabado con el esférico dentro de la portería. Despierta el Elche.

24'

Lanzamiento de falta de Verdú al segundo palo que no encuentra rematador. El balón sale por la línea de fondo.

21'

El partido baja una marcha. Mucha circulación en el centro del campo sin apenas profundidad para llegar al área contraria. Las faltas también están quitando protagonismo al juego.

18'

Las dos últimas ocasiones protagonizadas por el Alcorcón han cambiado la dinámica del encuentro. El Elche se ha echado para atrás y los madrileños se han acomodado en el campo.

15'

¡OTRA MÁS DEL ALCORCÓN! Otra pérdida de balón del Elche. Esta vez, se la encontró Samu Sosa. El argentino chutó desde la frontal a la derecha de la portería defendida por Edgar.

14'

¡ESPERÓ SU OPORTUNIDAD Y LA TUVO! Un error  en la salida de balón de Gonzalo acabó en los pies de Pomares, que remató de primeras con el exterior. Edgar consiguió parar el disparo con una gran estirada.

11'

El Alcorcón aguanta replegado atrás para salir a la contra. El conjunto alfarero, fiel a su estilo, esperará su oportunidad con el paso de los minutos.

8'

El Elche se está haciendo poco a poco con el control del partido, centrando sus ataques por el costado derecho. Pese a no contar con ninguna ocasión clara, ya ha rondado la portería de Dani Jiménez.

5'

Buena acción en la banda derecha de Iván Sánchez, que terminó con un centro al área al que Qasmi no consiguió llegar por muy poco.

2'

Stoichkov recibió un balón al segundo palo de Laure y sin dejar botar el balón, remató a portería. Edgar Badía, bien colocado en su palo, despejó el esférico. Posteriormente, el colegiado pitó fuera de juego, aunque en la repetición ni mucho menos se aclara.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya están los 22 protagonistas sobre el terreno de juego!

Hoy Nino, si consigue anotar, se convertirá en el máximo goleador de la historia del Elche.

"Hemos fichado a dos jugadores de Primera"

Emilio Vega, DIrector Deportivo del Alcorcón

Calientan los protagonistas sobre el césped del Martínez Valero. Por el momento, aguanta el tiempo.

ÁRBITRO | El encargado de pitar este partido será el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana

www

La borrasca Gloria, que tendrá su mayor intensidad en la zona del mediterráneo, amenaza varios partidos de esta jornada, incluido este Elche - Alcorcón. La temprana hora a la que se va a jugar ha ayudado a que se pueda disputar, aunque hay alerta amarilla por viento.

El Alcorcón no ha perdido en sus últimos tres encuentros, aunque todos ellos han finalizado en empate.

En Liga, son una victoria, un empate y una derrota en sus últimos tres partidos.

El Elche es decimosegundo con 32 puntos, justo un puesto por delante del Alcorcón, que se encuentra a tres puntos de distancia.

PTPJPGPEPP
1032237115
1132247116
123223887
1329236116
1428247710

En el Alcorcón entra en el once inicial, por sorpresa, el argentino Samu Sosa

Se confirma el regreso de Tekio al lateral derecho. Iván Sánchez será finalmente titular en lugar de Josan.

Alcorcón: El conjunto alfarero no ha perdido aún lejos de casa, aunque en las últimas jornadas ha ido perdiendo fuelle a domicilio. Los madrileños se plantan en Elche con toda la plantilla disponible, con la misión de acabar con la racha de siete partidos sin ganar.

As a seguir: Stoichkov. Por el 23 del Alcorcón pasan todas las acciones ofensivas del equipo. Da igual si es en jugada o a balón parado; el mediapunta siempre responde.

Elche: El cuadro ilicitano pierde en casa lo que gana fuera. Además, si pierde hoy, sumaría tres partidos sin ganar por primera vez esta temporada después de su derrota en Gijón, algo que Pacheta no se puede permitir. Tekio regresará al lateral derecho.

As a seguir: Nino. En rachas complicadas, el olfato goleador del veterano delantero es un seguro para el Elche.

Buenos días. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Elche - Alcorcón, vigésimo cuarta jornada de LaLiga Smartbank, que se juega hoy a las 12:00 en el estadio Martínez Valero.

Buenos días. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Elche - Alcorcón, vigésimo cuarta jornada de LaLiga Smartbank, que se juega hoy a las 12:00 en el estadio Martínez Valero.