NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1-ESPANYOL 2

Calleri, el socio perfecto de Raúl de Tomás

El segundo gol perico fue una combinación entre ambos delanteros que culminó perfectamente el exdelantero del Real Madrid.

Actualizado a
Calleri, el socio perfecto de Raúl de Tomás
Gorka LeizaDIARIO AS

La llegada de Abelardo al Espanyol ha cambiado la cara a un equipo que era carne de Segunda División. Todos sus futbolistas, al menos en público, celebraron el cambio pero esta claro que este ha beneficiado a algunos más que a otros. Y uno que se ha vuelto indiscutible es Jonathan Calleri. Ya fue indispensable para Abelardo en el Alavés y lo vuelve a ser en el Espanyol. La delantera del equipo, mientras lesiones o sanciones no lo impidan, la formarán Calleri y De Tomás.

Y esa es una excelente noticia para todos los aficionados blanquiazules, 3.000 de los cuales lo pudieron comprobar en vivo en el Estadio de la Cerámica. El segundo gol perico fue una combinación entre ambos delanteros que culminó perfectamente De Tomás. Preciso fue el remate del delantero, pero exquisito el centro de Calleri: el argentino le ganó un metro a su defensa y puso un balón perfecto a la espalda del central. Y es que ese es el plan hacia la salvación. Que Calleri pelee, descargue y caiga a la banda. Que fije centrales, los desgaste y abra espacios. En definitiva, que haga el trabajo sucio.

Ahora ya está De Tomás para rubricar la faena y convertir en provechoso todo el esfuerzo del argentino.