NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Beauvue ya es jugador del Deportivo

El club blanquiazul ha anunciado el fichaje del delantero de Guadalupe, que llega a A Coruña tras desvincularse del Celta y firma hasta 2021.

Actualizado a
Oficial: Beauvue ya es jugador del Deportivo
www.rcdeportivo.es/

Fernando Vázquez ya tiene otro delantero a su disposición. Se trata de Claudio Beauvue, que firma hasta 2021 después de haberse desvinculado del Celta. Así lo ha anunciado el Deportivo, que cierra de esta forma una operación que llevaba cocinándose a fuego lento desde el pasado miércoles, cuando saltó la noticia de que todo apuntaba a que el punta intercambiaría camiseta entre eternos rivales.

Beauvue llega a A Coruña para, a sus 31 años, reencontrarse como futbolista. Su etapa en el Celta ha estado marcada por las lesiones y las pocas oportunidades. Se rompió el tendón de Aquiles y ha encadenado dos préstamos a Leganés y Caen, donde tampoco pudo brillar. Este año se quedó en Balaídos, pero en octubre sufrió una rotura de menisco que lo tuvo en el dique seco hasta finales de diciembre.

Hay muchas opciones de que el atacante se estrene con la blanquiazul mañana mismo en el Deportivo - Cádiz. Fernando Vázquez está decidido a darle un vuelco al equipo y no le tembló la mano para hacer debutar a Sabin Merino cuando apenas llevaba tres días en la ciudad. Y le salió bien. Tras vencer al Racing de Santander, el de Castrofeito ya confirmó que para el siguiente duelo esperaba que hubiera algún estreno más.

Pendientes de las pruebas médicas a Uche Agbo

El siguiente en la lista de refuerzos debería ser Uche Agbo. El nigeriano también llegó a A Coruña el miércoles y se le ha visto tanto en Abegondo como en Riazor. El viernes se sometió a las últimas pruebas del reconocimiento médico y si no hay contratiempos también será jugador del Depor en las próximas horas. Eso sí, para inscribirlo el club tendrá que dar salida a otro jugador primero, ya que con la llegada de Beauvue ya tiene ocupadas las 25 fichas profesionales.