NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - ZARAGOZA

Mirandés y Zaragoza miden su buen momento en Anduva

Ambos equipos llegan enrachados a la cita en el feudo rojillo. Los locales se dieron el gustazo de igualar en el descuento un 3-1 ante el líder Cadiz a domicilio.

Miranda de EbroActualizado a
Mirandés y Zaragoza miden su buen momento en Anduva
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

Anduva acoge un duelo de altura entre los dos equipos en mejor estado de forma del campeonato. El Mirandés quiere mantener su buena dinámica de resultados ante un Real Zaragoza que también llega en un gran momento a la cita de esta noche. Los pupilos de Iraola acumulan cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota en el campeonato liguero.

El técnico guipuzcoano avisa que realizará cambios en el once con respecto al último compromiso en Cádiz, y que acabó con una épica igualada en el tiempo añadido tras ir perdiendo por 3-1. El cansancio acumulado provocará las evidentes rotaciones. Una obligada por la sanción de Malsa. Con toda probabilidad Álvaro Peña será su sustituto, aunque habrá que comprobar si Iraola retrasa la posición de Antonio Sánchez para situar al bilbaíno como mediapunta. Franquesa también podría regresar al lateral zurdo.

El Real Zaragoza acude a Anduva dispuesto a seguir con su racha de triunfos y a quitarse, de paso, la espina de la derrota ante el Mirandés de la primera vuelta, en una noche calamitosa y que motivó días después la siguiente reflexión pública del técnico Víctor Fernández: “He intentado volver a ver el partido en vídeo y lo he tenido que quitar a la media hora porque me ha entrado mala gana”.

El portugués André Pereira, primer fichaje invernal en el conjunto aragonés, no entró finalmente en la lista de convocados, lo mismo que Soro, que sufre una amigdalitis. En el estadio de Gran Canaria, Víctor cubrió la ausencia de Soro con Kagawa, desplazando a Puado a la banda derecha, pero el bajísimo rendimiento del japonés podría propiciar que en Miranda jugara de inicio Javi Ros.

El que sí estará seguro es Vigaray, al que el técnico se vio obligado a sustituir ante Las Palmas por una pequeña sobrecarga en la zona isquiotibial de su pierna derecha.