Iraola asegura que habrá cambios en el once con respecto a Cádiz
El cansancio acumulado tras los dos últimos compromisos provocará las rotaciones.
El miércoles afrontó un duro compromiso frente al líder de la categoría que dejó un buen sabor de boca tras el empate y tres días después se enfrentará a otro candidato al ascenso como el Zaragoza. El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, asegura que habrá cambios obligados por el cansancio acumulado para medirse al cuadro aragonés: “Todavía no hemos empezado a preparar el partido con los jugadores. Alguno está bastante cansado, pero es lo que hay. Es el calendario que tenemos. Viendo cómo acabó algún jugador el último encuentro, será difícil que tengamos a todos para repetir como el otro día”.
La preparación del duelo será diferente a la habitual. Prima dar descanso a los futbolistas para que lleguen en las mejores condiciones posibles a la cita de mañana. “Trabajaremos con el vídeo y más a modo de información porque las piernas hay que guardarlas. La capacidad que tengan los jugadores no podemos gastarla entrenando. Que descansen bien, que coman bien y estén preparados para otro partido exigente”, mantiene el técnico guipuzcoano.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Clasificarse para la siguiente ronda de Copa y empatar en el añadido en el campo del líder tras remontar dos goles de desventaja han supuesto una gran inyección anímica para una plantilla que sigue manteniendo como objetivo prioritario la permanencia: “Han sido dos partidos fuera de casa duros y exigentes, uno fue a la prórroga y el otro duró 98 minutos. A nivel anímico el equipo está bien y con confianza para jugar ante un rival que viene con una buena racha de resultados. Defensivamente ellos son más sólidos y arriba siempre han sido un equipo temible”.
Iraola destaca el buen momento del Zaragoza antes de afrontar el choque de Anduva. La principal amenaza se encuentra en la parcela ofensiva con el delantero colombiano Luis Suárez como protagonista: “Marca las diferencias contra todos los equipos. Es un jugador con un cambio de ritmo determinante y si le dejas espacio a la espalda, te hace daño. Siempre tiene dos o tres ocasiones bastante claras. Más que la marca en sí de los centrales, el equipo tiene que estar bien para que le lleguen el menor número de balones posibles”.