NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - VALLADOLID

Arrasate: "Tenemos que acercarnos a nuestra mejor versión"

El técnico de Osasuna compareció en la previa al partido ante el Valladolid: "Durante toda la primera vuelta hemos estado parejos, empatamos allí y está el golaverage en juego".

Actualizado a
Arrasate, en un partido de Osasuna.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

Osasuna - Valladolid: "Durante toda la primera vuelta hemos estado parejos, empatamos allí y está el golaverage en juego. Con ganas de volver a El Sadar, que hace un mes que no jugamos, dos meses que no ganamos, y necesitamos recuperar esa solidez de El Sadar y lograr esos tres puntos que nos darían aire, porque es un partido mucho más importante de lo que parece. Dentro somos conscientes de que esto va a marcar hacia dónde vamos, podemos afianzarnos o meternos en problemas".

Partido importante: "Tenemos que volver a ser competitivos, cometer pocos errores, defender bien. Tenemos que cambiar esa dinámica para ganar. Más que presión, vemos una buena oportunidad para retomar esa dinámica positiva, y creo que la afición también está con ganas. A ver si podemos hacer un buen partido y ganar, que yo creo que sería muy importante".

Defectos de Osasuna: "Tenemos que cometer menos errores. Hay fases en las que el equipo ha defendido bien y otras en las que ha defendido mal y ha tenido errores de bulto. Tenemos que acercarnos más a nuestra mejor versión. Es un equipo muy fiable, que juega igual desde que llegó Sergio, un equipo dinámico, bien estructurado, con gente muy ofensiva, pero que defiende muy bien".