NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules ficha al extremo Olavide y Borja puede salir

El equipo blanquiazul se refuerza con el ex de Osasuna mientras Onda Regional adelanta el interés del UCAM en Borja Martínez.

Actualizado a
El Hércules ficha al extremo Olavide y Borja puede salir
HÉRCULES CF

El Hércules va a cambiar mucho en el segundo tramo del campeonato. El club del Rico Pérez anunció ayer la contratación de Miguel Olavide, un extremo que se encontraba sin equipo pero con experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Y es que el futbolista navarro, de 23 años, se crío en la cantera de Osasuna, con cuyo primer equipo debutó en la máxima categoría, y también perteneció al Sevilla Atlético. Desde el pasado verano estaba libre al rescindir su compromiso con el club de Pamplona y se incorporará de inmediato al trabajo con sus nuevos compañeros aunque nada más llegar trabajó con Portu, preparador físico. La idea es que coja ritmo cuanto antes e incluso no se descarta que pueda estar mañana frente al Villarreal B. Con su presencia, Vicente Mir contará con una opción para los tres puestos del ataque.

Olavide es el el tercer fichaje de invierno del Hércules, que previamente firmó a De Lerma y al delantero griego Nikos Vergos. Pero habrá más, pues pude que hoy mismo se haga oficial la incorporación de Bruno Perone. El central brasileño, que ha militado en el Nàstic de Tarragona la primera mitad de la temporada, se encuentra en Alicante y únicamente falta cerrar el acuerdo con el Extremadura, propietario de sus derechos. También está cerca de unirse al proyecto de Mir el lateral Raúl Ruiz, formado en la cantera del Hércules y que llegaría del AEK Larnaca chipriota.

El movimiento en el Hércules no es sólo en llegadas, también en salidas. La pasada semana dijo adiós Alejandro Alfaro y ayer se confirmaron las bajas de Carlos Martínez y Fran Miranda, que se comprometerán con Andorra y Nastic respectivamente. El que podría cambiar de aires también es Borja Martínez, que en verano firmó para ser importante pero no ha tenido el rendimiento esperado. De hecho, el alicantino podría comprometerse con el UCAM, según avanzó Onda Regional. Los murcianos, también tenían como objetivo el ascenso a Segunda División, pelean por evitar caer a la zona baja de la clasificación.

Por otro lado, Vicente Mir declaró en rueda de prensa que quiere que "el mes de enero pase pronto” por las llegadas y salidas de jugadores para poder centrarse en el objetivo de la salvación. El técnico cree que en este mes “el futbolista está nervioso" por su futuro.