NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Me molesta ver a alguien con más Balones de Oro que Cristiano"

Sarri defendió a Cristiano Ronaldo y aseguró que trabaja para ayudarle a que vuelva a ganar el galardón individual. También ve capaz a Dybala.

Actualizado a
"Me molesta ver a alguien con más Balones de Oro que Cristiano"

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en la victoria de la Juventus ante el Udinese por 4-0 gracias a los goles de Gonzalo Higuaín, Douglas Costa y Paulo Dybala que lo hizo por partida doble. El portugués fue baja pero aún así se llevó los titulares en la rueda de prensa previa al partido.

En la sala de prensa del Juventus Stadium, Maurizio Sarri reconoció que uno de los propósitos para esta temporada es que Cristiano vuelva a pelear el Balón de Oro, consciente de que si alcanza ese rendimiento individual acercará bastante a su equipo a los títulos.

"Me gustaría ayudar a Cristiano a convertirse en el mejor jugador del mundo por sexta vez. Me molesta ver a alguien con más Balones de Oro que Ronaldo", aseguró Maurizio Sarrien clara referencia a Leo Messi, que este 2019 ganó su sexto galardón y aventaja en uno a Cristiano Ronaldo, que venció por última vez en 2017. 

Sarri reconoció ver a Paulo Dybala triunfando en ese premio individual. "Paulo también es capaz de luchar por este objetivo y creo que va a ser capaz de dejar su marca en el fútbol mundial", añadió sobre el bigoleador ante el conjunto de Údine. 

El portugués ha jugado 23 partidos en lo que va de temporada en los que ha marcado 16 goles entre todas las competiciones.