NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SMARTBANK

Lucas de Vega, en el radar de varios clubes de Segunda

El futbolista del Barcelona está cedido en el Cartagena. Málaga, Tenerife o Extremadura valoran su llegada de cara al próximo curso.

Actualizado a
Lucas de Vega, en el radar de varios clubes de Segunda

Lucas de Vega (19 años), el jugador brasileño con nacionalidad española que pertenece al Barcelona, ha acaparado el interés de varios clubes de LaLiga SmartBank de cara a la próxima temporada. El centrocampista ofensivo está cedido en el Cartagena de Segunda B y, pese a que le está constando hacerse un sitio fijo en el once titular, está bien mirado por el Málaga, Extremadura y Tenerife, entre otros equipos.

Lucas de Vega llegó al Barcelona en 2011 en categoría alevín. El club azulgrana selló su continuidad en el pasado mes de marzo en una negociación en la que otros clubes europeos de nivel estuvieron atentos. De Vega renovó hasta 2022, con la opción de ampliarlo dos años más, y su cláusula de rescisión se eleva a los 100 millones de euros. El Barcelona confía en su futuro y valora con buenos ojos que dé un paso más el próximo curso en una categoría superior.