ATLÉTICO

Felipe y Oblak vuelven al grupo; Simeone duda entre Lodi y Vitolo

El brasileño está recuperado de su faringitis y el portero trabajó como uno más. Trippier continúa ejercitándose al margen. Saúl podría ser lateral ante el Eibar.

Felipe, durante el entrenamiento del Atlético.
Joaquín Corchero diario as

El Atlético volvió a entrenarse en Majadahonda para preparar el partido contra el Eibar (sábado, 21:00). Simeone pudo contar con Felipe y con Oblak, que no trabajaron con el grupo durante el día de ayer. El central brasileño se ha repuesto de una faringitis y el portero se ejercitó como uno más tras realizar ayer trabajo alternativo. Unos ejercicios al margen que sigue llevando a cabo Trippier, todavía ausente sobre el césped principal del Cerro del Espino. Sin embargo se espera que el inglés pueda estar sin problemas en Ipurua. No así Giménez, Koke, Lemar y Diego Costa, que hacen frente a sus lesiones y donde los tres últimos tienen muy difícil volver a jugar antes de febrero. 

Ante la atenta mirada del director deportivo Andrea Berta, Simeone comenzó a perfilar su once para medirse al equipo armero, donde el ataque seguiría comandado por Correa, João Félix y Morata y podría incluirse un cuarto miembro, Vitolo, para aumentar aún más la pólvora arriba. El canario se jugaría el puesto con Lodi, que fue sustituido en los dos partidos de la Supercopa de España. En el caso de que el brasileño no fuese titular, Saúl ocuparía el lateral izquierdo. El resto del equipo estaría compuesto por Oblak, Arias, a la espera de que se incorpore Trippier, Savic, Felipe, Saúl, Thomas, Herrera, Correa, João Félix y Morata. Para completar el entrenamiento el Cholo recurrió a varios jugadoers del Atlético B como Manu Sánchez, Toni Moya y Rodrigo Riquelme.