NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Coke: "Al equipo le gusta jugar partidos, no nos vamos a quejar"

El granota rehuye polémicas con respecto al complejo calendario que tiene su equipo, con tres partidos en seis días, y confía en seguir "afianzando posiciones".

Actualizado a
04/01/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ATLETICO DE MADRID - LEVANTE
 SALUDOS COKE
INMA FLORESDIARIO AS

El Levante disputará el próximo sábado ante el Alavés el primero de los tres partidos que disputará en apenas seis días. Los de Paco López se verán las caras con los blanquiazules en el Ciutat el sábado a las 13:00, visitarán el Pizjuán el martes y el viernes volarán a Pamplona para enfrentarse a Osasuna. Y la plantilla está preparada para la avalancha de partidos que está por llegar.

Así lo reconocía Coke Andújar en una entrevista a los medios del club, en la que destacaba que pese a que los tres duelos serán “muy exigentes” es el momento de “ir afianzando posiciones para evitar lo que pasó el año pasado”, cuando el equipo firmó la permanencia en la penúltima jornada.

Sobre los horarios, que han despertado cierta disconformidad en la capital del Turia ya que los granota van a jugar el sábado, el martes y el viernes, el jugador exhibió tranquilidad para expresar que el vestuario se ha tomado tal circunstancia con filosofía: “Al equipo nos gusta jugar partidos, ahora que nos vienen tres de golpe no nos vamos a quejar”.

La lesión de Toño se queda en un susto

Los levantinistas se ejercitaron en el Ciutat de Valencia y lo hicieron con la vuelta de Toño al grupo. El lateral, que apunta a titular el sábado, tuvo que retirarse de la sesión del martes acusando una fuerte contusión en el pie. Sin embargo, el golpe solo ha quedado en un susto y estará disponible para Paco López.