Levante: Vezo entrena como uno más y apunta al Alavés
El central granota, ya con el alta médica, está integrado con sus compañeros y listo para regresar a la competición. Miramón, al margen.
EI Levante ha retomado los entrenamientos tras la jornada de descanso después de superar la ronda de Copa del Rey en Jaén con Rubén Vezo asentado en la dinámica de grupo desde el primer día de trabajo para preparar el duelo frente al Alavés completando la sesión en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El luso, operado del menisco externo de su rodilla izquierda el pasado 5 de diciembre, comenzó a dar los primeros pasos con el resto de la plantilla la semana pasada pero se consideró que su presencia en La Victoria no era necesaria. Ya con el alta bajo el brazo, el central debía coger el ritmo necesario para volver a los terrenos de juego.
Una buena noticia en una semana marcada por la Copa del Rey, que lo condiciona todo de cara al fin de semana. El Sevilla, rival granota, no da lugar a la relajación durante la jornada. Si el conjunto de Orriols quiere seguir vivo en la competición, deberá ir con todo al Pizjuán.
Su regreso podría darse esta jornada, frente al Alavés, para ir entrando en la dinámica del equipo de cara a la exigente semana que viene por delante, con dos visitas de máxima exigencia: Sevilla y Osasuna. Es más, los granotas afrontarán tres salidas consecutivas con el encuentro en el horizonte frente al Barça. Por lo que Paco López necesitará del mayor número de efectivos para afrontar el carrusel de partidos.
Por su parte, Jorge Miramón, Róber Pier e Iván López continúan al margen recuperándose de sus respectivas lesiones. Mientras que la lesión de Oier Olazábal abre las puertas del primer equipo a Dani Cárdenas, del filial.