Nikola Vukcevic recibe una amarilla cada 121 minutos
En 49' de juego, el montenegrino recibió la quinta amarilla frente a Atlético y fue expulsado en Jaén. Se pierde la próxima jornada y la próxima ronda de Copa.
Pero la estadística va a más si se revisan sus dos primeras temporadas en el Levante. El internacional montenegrino recibe una tarjeta amarilla cada 121 minutos como levantinista. La relación es sencilla: el centrocampista ha disputado un total de 1.463 minutos oficiales en todas las competiciones y ha recibido 12 amonestaciones (dos expulsiones), por lo que da la antes citada media. Casi una amarilla por partido.
Una cifra que pone de manifiesto su facilidad para ser amonestado. Esta temporada, sin ir más lejos, es el primero y único en cumplir ciclo pese a ser el decimoquinto en la rotación. Los colegiados, por otro lado, parecen haberle tomado la matrícula al balcánico.
La última de Vukcevic fue el pasado domingo en Jaén. Duró 43 minutos sobre el terreno de juego. Hernández Hernández, el colegiado, ni pestañeó. Y es que en su etapa en el Levante ha completado los 90 minutos (tres ocasiones) casi las mismas veces que ha sido expulsado (dos). Una llamativa estadística para la mayor inversión en los 110 años de historia del club.