HÉRCULES

El Hércules, a un paso de cerrar el fichaje de Raúl Ruiz

El alicantino, ahora lateral derecho, ultima su regreso a Alicante tras un acelerón en la negociación.

Actualizado a

Raúl Ruiz Matarín regresará al Hércules. El club le ha dado un acelerón a la negociación que tenía abierta con el jugador alicantino y su fichaje puede cerrarse en las próximas horas. La operación está encaminada y la vuelta de Raúl Ruiz ya es casi una realidad.

El Hércules quería al lateral derecho a toda costa. Sin embargo, el club se estaba encontrando algún problema para que el AEK Larnaca le dejase salir. Raúl ha puesto todo de su parte para poder regresar a su casa y anoche el periodista Ángel García ya daba por hecho su fichaje. AS confirmó la noticia y la vuelta de Raúl, de 29 años, puede cristalizar en breve.

El alicantino debutó con el Hércules en la temporada 2008-09, con Mandiá. Luego, se fue al Castilla y pasó por el Albacete. Donde explotó Raúl fue en el Guijuelo, equipo que le reconvirtió en lateral derecho. El fichaje del canterano puede provocar que Felipe Alfonso abandone la entidad, aunque la salida de Carlos Martínez ha provocado que el Hércules, en estos momentos, tenga una ficha libre.

Lo más visto

Más noticias