Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

60

Unicaja MAL

85

EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

76

Joventut Badalona JOV

72

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

Huesca HUE
2
Mikel Rico 6', Miguelón 17'
Tenerife TEN
1
Aitor Sanz 3'
Final

HUESCA - TENERIFE

Okazaki regresa al ataque del Huesca frente al Tenerife

El japonés regresó tarde por problemas burocráticos. Los de 'Pipo' Baraja no ganan fuera de casa desde hace dos meses (19:00, #Vamos).

Okazaki regresa al ataque del Huesca frente al Tenerife
JAVIER NAVARRO

El Alcoraz alberga el primer partido de 2020 con la visita de un Tenerife en construcción a un Huesca tocado tras dos malos resultados (sigue el partido en directo en As.com). Todavía faltan 20 partidos para que acabe la temporada, pero Míchel dice que el encuentro ante los canarios es una reválida para el ascenso. Una carga extra de presión para los locales, que quieren pasar página a su eliminación copera y también a los dos puntos que volaron en el añadido del primer encuentro del año ante el Elche.

El entrenador madrileño del Huesca recupera a un jugador que es básico en sus planes como Shinji Okazaki, que se perdió el encuentro del Martínez Valero por problemas burocráticos y que guiará esta tarde el ataque de los altoaragoneses. El técnico le ha dado un toque de atención a Raba y a Juan Carlos en los últimos partidos y sus huecos en la alineación serán ocupados por Ferreiro y Sergio Gómez, que completarán el tridente con el que los azulgranas intentarán superar a los chicharreros.

Por su parte, el Tenerife afronta el choque con la necesidad de sacar algo positivo de El Alcoraz. Y es que el conjunto que dirige el Pipo Baraja está con los mismos puntos que el Extremadura, equipo que marca el descenso a Segunda División B. Los tinerfeños buscan una victoria a Domicilio que se les resiste desde el pasado 22 de noviembre, cuando vencieron al Sporting de Gijón en El Molinón.

Lo mejor es que el Club Deportivo Tenerife llega al encuentro con el alivio de haber logrado tres puntos vitales en el último choque frente al Albacete y de pasar a la siguiente ronda del Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda.

Míchel: "Este partido es una reválida"

"Estamos con energía y con la intención de mantenernos arriba. Este partido es una reválida, porque venimos de una competición, la Copa, en la que nos habría gustado seguir adelante. Hay que volver a la buena senda y hacer un gran partido. Nosotros tenemos nuestro orgullo y que nos duela perder es lo normal, pero hay que saber en qué podemos mejorar y qué hacer para seguir siendo competitivos. El Tenerife viene de una victoria en Liga. Han cambiado de entrenador y tenemos que amoldarnos a su nueva situación. Hemos visto sus últimos partidos y hemos trabajado durante la semana. A través del vídeo hemos hecho hincapié sobre lo que nos podemos encontrar y lo que queremos hacer nosotros. Pedimos un ambiente espectacular, como el del día Zaragoza, porque nos sentimos muy arropados. Queremos que la unión se produzca en todos los partidos, porque necesitamos mucho a nuestro aficionados".

Baraja: "El Huesca tiene una de las mejores plantillas de la categoría"

“El Huesca es un equipo muy fuerte, con una de las mejores plantillas de la categoría. Habrá que mantener la intensidad y esfuerzo que hicimos ante el Albacete Balompié. Tenemos que hacer que el Huesca esté incómodo y ser fuertes en los duelos. No podemos ser un equipo que haga una cosa en casa y otras fuera. Tenemos que competir como ante el conjunto manchego”. —Kevin Martín

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
1 44 22 13 5 4
2 39 22 10 9 3
3 39 23 11 6 6
4 36 22 11 3 8
5 36 23 9 9 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 22 22 5 7 10
19 22 22 5 7 10
20 22 22 4 10 8
21 19 22 2 13 7
22 18 22 3 9 10
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas rojas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido