NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Shinji Okazaki regresa a Huesca una semana tarde

El delantero japonés ha tenido problemas con el visado y volverá a los entrenamientos este martes con el equipo.

Actualizado a
Shinji Okazaki regresa a Huesca una semana tarde
javier navarroDIARIO AS

La estrella del Huesca, Shinji Okazaki, ya está en la capital altoaragonesa tras superar los problemas con el visado que le han retenido en Japón durante la última semana. El club altoaragonés ha solucionado los papeleos gracias a la embajada española en Japón y a La Liga y cuenta de nuevo con el astro asiático para preparar el encuentro copero de este próximo sábado en el Reino de León ante la Cultural Leonesa.

El punta ha visto como se tenían que prolongar sus vacaciones en Japón en una semana, pero ya está en España tras aterrizar en el aeropuerto del Prat en la mañana de este lunes. Un contratiempo que notó el Huesca el pasado sábado en el Martínez Valero de Elche, ya que Míchel echó mucho de menos el trabajo y el gol que garantiza el delantero japonés. Precisamente, Okazaki jugó uno de sus partidos más destacados en España antes del parón invernal, ante el Real Zaragoza.

Con el regreso de Okazaki al trabajo, Míchel solo tendrá la baja de Cheick Doukouré para el partido de Copa del Rey. El técnico tendrá que repartir minutos entre su plantilla para los jugadores que sean titulares en el Reino de León y para los que reciban en El Alcoraz al Tenerife en la jornada entre semana del próximo miércoles. Todo apunta a que el delantero japonés tendrá minutos en los dos partidos para recuperar la falta de ritmo de las últimas semanas.

Compás de espera por el delantero

Rafa Mir es el delantero que más gusta en la Sociedad Deportiva Huesca, pero al delantero del Nottingham Forest no le faltan novias en este mercado invernal. La dirección deportiva, encabezada por Rubén García maneja alternativas al delantero murciano. Los azulgranas también buscan en este mercado un centrocampista que complete la medular y buscan salidas a Joaquín Muñoz y Jaime Seoante, por su falta de minutos en la primera vuelta del campeonato.