DEPORTIVO

El Depor recupera su camiseta clásica con rayas verticales

LaLiga ha aceptado la petición del club coruñés para dejar atrás el diseño horizontal y ante Racing y Cádiz volverá a vestir la elástica de siempre.

Carlos Fernández y Borja Valle celebran un gol con el Depor
JESUS SANCHO DIARIO AS

El Deportivo quiere dejar atrás todo lo relacionado con 2019 y la última muestra ha sido el regreso a su camiseta clásica. El conjunto coruñés ha recibido permiso por parte de LaLiga para dejar atrás el diseño con rayas horizontales y volver al habitual, con rayas verticales. Este reestreno de vestimenta se podrá ver ante el Racing y el Cádiz con una edición especial, según adelantó la SER.

Es una de las primeras medidas del Consejo que mañana pasará a encabezar de forma oficial Fernando Vidal. El por el momento candidato, ya aseguró que el nuevo diseño no era de su agrado en la junta de diciembre, en la que anunció que se presentaba a las elecciones: "Me parece un horror, pero creo que no se puede hacer un cambio a mitad de temporada por desgracia para nosotros". Finalmente sí han recibido permiso.

Y es que el lanzamiento de este nuevo diseño fue una de las polémicas del verano en el Depor. Parte de la afición mostró su disconformidad con las rayas horizontales nada más hacerse pública la decisión de la directiva, ya que consideraban que se perdía la identidad del club.